; Pronóstico Brazil Serie A Botafogo RJ vs Palmeiras Skip to main content
 

Pronóstico Brazil Serie A Botafogo RJ vs Palmeiras

1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 17/07/2024

El Botafogo recibirá al Palmeiras en el Estádio Olímpico Nilton Santos para un partido por la cima de la Serie A brasileña el miércoles. Ambos equipos tienen 33 puntos en 16 partidos y los anfitriones lideran a los visitantes gracias a su mejor registro goleador.

Los locales no han perdido en sus últimos cinco partidos de liga y la semana pasada consiguieron su tercera victoria consecutiva con un triunfo por 1-0 a domicilio sobre el Vitoria.

Los visitantes ampliaron su racha invicta en la Serie A brasileña a cuatro partidos la semana pasada con una victoria en casa por 3-1 sobre el Atlético Goianiense.

Los dos equipos mantienen una rivalidad de larga data y se han enfrentado en 125 ocasiones en todas las competiciones. Los visitantes tienen la ventaja en estos encuentros, con 51 victorias. Los anfitriones no se quedan atrás con 36 victorias y 38 partidos que terminaron en empate.

El Estrela Solitária ha estado en buena forma últimamente, habiendo sufrido solo una derrota en sus últimos 15 partidos en todas las competiciones. Ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en casa en todas las competiciones, anotando nueve goles y recibiendo solo tres, y buscará seguir mejorando su rendimiento.

El Verdão no ha perdido en sus últimos cuatro partidos de liga, con tres victorias y al menos dos goles marcados en esos encuentros. Ha marcado al menos tres goles en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos contra el equipo local y buscará mantener su racha goleadora en este partido.

Ambos equipos han disfrutado de una buena racha últimamente y, considerando su récord goleador, se espera que protagonicen un empate con muchos goles.

Mucha suerte y con Fe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:09 17/07/2024
Pues pensando que julio no contabilizaba para la tipster league he dejado pasar la eurocopa.
Todavia no tengo claro si contabiliza pero bueno,daré mis pronosticos.
Partidazo en el brasileirao entre primero y segundo.
Una de dos o se ve futbol maravilloso o hay expulsados y 19 amonestados.
Y vamos con el bueno de Damian Suarez ex del Getafe que no me creo que salga a esa cuota...tal vez no salga de inicio pero en caso de hacerlo ya ha cumplido ciclo de tarjetas y viendo el partido que se avecina...me encanta la tarjetita del uruguaxo,suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:13 17/07/2024
Vamos a Brasil, partido de la primera división brasileña donde Botafogo recibe a Palmeiras,nuestro pronóstico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que el equipo visitante consiga sacar más de 4,5 corners durante el partido.
Pues se espera un partido abierto entre estos dos equipos que ahora mismo son primeros y segundo con los mismos puntos, los visitantes han perdido la ventaja que tenían en los dos últimos partidos con un empate y una derrota, pero creemos que hoy saldran a ponerle difícil el partido a los locales, esperamos bastantes corners pues Palmeiras suele sacar bastantes corners en sus partidos, hoy jugandose el primer puesto esperamos que lleguen a los 5 que nos hacen falta, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.