; Pronóstico Brazil Paulista A1 Playoff Corinthians vs Santos FC Skip to main content

Pronóstico Brazil Paulista A1 Playoff Corinthians vs Santos FC

1
(Leído 57 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 20:14 09/03/2025
Corinthians y Santos definirán a partido único a uno de los finalistas del torneo Paulista, uno de los más importantes de todos los estaduales que se juegan en el país del orden y el progreso.

Vamos con la victoria del equipo de Neymar Jr. y Soteldo, cubriéndonos con el hipotético empate en los 90 minutos. Es a partido único en casa del Timao.

Quiero ir con la victoria visitante, porque Santos me parece que ha sido mucho mejor equipo durante todo el campeonato, e incluso en los partidos entre ellos. Si bien Corinthians es local y se supone que tienen mejor plantilla, todavía no le he visto un partido convincente a los de Ramón Díaz.

En Copa Libertadores, estuvieron a nada de quedarse afuera en primera ronda vs UCV de Venezuela. Ahora, tienen entre semana que remontar un 3-0 sufrido en Guayaquil ante el Barcelona de Sir Second Castle. Realmente me parecen un gran cúmulo de individualidades que no funcionan como equipo en ningún momento.

Todo lo contrario para el Santos de Caixinha. No tienen tantos nombres rutilantes salvo los 2 mencionados, pero tácticamente me parece que están mejor trabajados, sobre todo de defensa y mediocampo. Si el partido se presenta trabado, seguro tendrán posibilidades de sacar su boleto a la final en los 90 reglamentarios.

Habrá que ver, además, qué tanto le preocupa a Corinthians la eliminatoria a Copa Libertadores, porque eso tendría mucho que ver en cómo se vaya planteando este partido.

Todo el valor está en el hándicap favorable a Santos. Para los menos arriesgados el +0.5 a cuota par también es interesante.

Suerte a quien la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.