Enviado: 15:23 17/02/2025
Partido donde creo que el Novozentinho debería ganar o cuando menos no perder La razón es que lleva tres empates consecutivos y se está jugando su acceso a los octavos de final de este campeonato paulista Actualmente está en segunda posición de su grupo pero el último partido lo va a tener contra Botagmfoho fuera de casa que a pesar de estar por debajo de él, es un equipo que en teoría es superior Juega ante un Mirassol que prácticamente tiene la clasificación asegurada ya que clasifican los dos primeros de grupo está justo por debajo de Corinthians y aventaja en 5 puntos a Botafogo quedando 2 jornadas para el final de la fase de grupos pero sobre todo me voy a guiar porque en sus trece enfrentamientos históricos, en 12 de ellos el Novozentinho no ha perdido. Es cierto que el empate es el resultado que más se repite y que en el último partido entre ambos el Mirassol ganó por 1-0 pero creo que en esta ocasión y teniendo en cuenta la necesidad de los tres puntos jugando en casa, el Novozentinho creo que mínimo debería empatar, cuando no ganar
Denunciar
Compartir { "local_name": "Novorizontino","visit_name": "Mirassol", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "18/02/2025", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Brazil - Paulista A1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-02-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4685033"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}