; Pronóstico Brazil Cup Maringa FC vs Uniao Tocantins Skip to main content

Pronóstico Brazil Cup Maringa FC vs Uniao Tocantins

1
(Leído 138 veces)

Maringa FC
Brazil - Cup
06.03/2025 - 23:30
4 - 2
Uniao Tocantins
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 17:56 03/03/2025
Partido de Copa a partido único donde hay una diferencia abismal entre estos dos equipos y creo que el Maringa debería golear e incluso debería ser capaz de meter el solo los tres goles necesarios para el over 2,5 goles
Su cuota de victoria no tiene ningún valor y no me decanto por su hándicap ya que al ser un partido de Copa y el Maringa estar inmerso en el campeonato Pernambucano donde está en los cuartos de final, en la vuelta, podría reservar alguno de sus mejores jugadores Además él Marringa viene de ganar al Corit ba que es un equipo de primera división lo que indica que está en un gran estado de forma
 Sin embargo, el Unión Tomcantins es de un campeonato estatal muy modesto,, el Tocsntinense, donde, ncluso está fuera de los playoff por lo que creo que aquí la diferencia es muy grande entre estos dos equipos y todo lo que no sean a victoria clara del equipo local sería una gran sorpresa pero veo el over 2,5 goles con mucho valor con dos equipos que marcan muchos goles en sus respectivos campeonatos estatales

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.