; Pronóstico Brazil Cup Atletico GO vs Retro FC Skip to main content

Pronóstico Brazil Cup Atletico GO vs Retro FC

1
(Leído 87 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 11:34 11/03/2025
Partido de Copa a jugarse a partido único donde veo el Atlético Goias muy favorito
 La razón es que el Atlético Goias es un equipo de la Serie A que está disputando los playoff del Goiano con muy buenos resultados y se enfrenta al Retro que la pasada temporada ascendió de la serie D a la serie C brasileira ya a pesar de que en copa está dando buen nivel creo que es un equipo netamente inferior a Atlético Goias y más jugando fuera de casa
 Si Atlético Goias jugara con todos los titulares debía ser una goleada pero el hecho de que vaya a jugar con varios suplentes hace que me decante por la victoria simple que ya tiene suficiente valor teniendo en cuenta que Retro se va a encerrar atrás para defender el resultado inicial y pasar por penaltis pero creo que al final Atlético Goias sí no consigue la victoria en los primeros minutos del encuentro va a sacar a muchos de los titulares y esto creo que al final va a acabar por resolver el encuentro y la cuota de su victoria tiene un enorme valor

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.