Tras el verde de ayer en esta competición hoy vuelvo a la acción buscando conseguir otra apuesta ganadora apostando a goles en éste partido. Por un lado tenemos al América Mineiro que llega más rodado a este partido tras llegar más lejos en diciembre en el campeonato Sub 20, en el cual se impusieron a Fluminense en la final. Claramente no es un equipo que encaje demasiados goles dados sus resultados en este campeonato pero hoy son claramente superiores a su rival ademas de llegar con más ritmo de competición que Avaí.
En cuanto a Avaí, es cierto que disputó 4 partidos en los cuales solo en uno superó la línea propuesta en la tarde de hoy lo que me hace decantarme por un partido con goles es la superioridad del equipo local que en mi opinión debería de ganar cómodamente por mínimo más de un gol de diferencia y a pesar de su buena defensa opino que Avaí puede anotar un gol que ayude a sacar el over.
Es cierto que las estadísticas tiran un poco para atrás pero cuando vi la línea de este partido pensé automáticamente en hacer esa apuesta así que no me voy a echar atrás y apuesto por el over 3 goles (si hay 3 devolución) aunque bajo una unidad el stake que tenía pensado.