Skip to main content
 

Brasil Serie A CS Alagoano vs Palmeiras
1
(Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 29/04/2019
Vamos con la segunda jornada de este brasileirao, intentaré ser breve:
- Por el lado local tenemos al CSA de Maceidó, un equipo recién ascendido sin mucha experiencia en esta primera Brasileña. En la primera jornada debutaron en Fortaleza contra el Ceará y recibieron un 4-0, es cierto que con uno menos durante todo el segundo tiempo, pero no vi un juego fluido y pienso que les puede venir grande estar esta temporada en primera.
- Por el lado visitante tenemos al Palmeiras, el equipo que ha ganado más ligas brasileñas, el actual campeón del brasileirao y un claro candidato a ganarle este año. Tienen un equipo con jugadores muy experimentados y un banquillo con renombre, su juego es bastante bueno y llegan en buena forma tras marcarle un 4-0 en la primera jornada al Fortaleza, otro de los recién ascendidos pero bajo mi punto de vista mejor equipo que el CSA.
En resumen, ambos llegan tras estrenos muy diferentes; Palmeiras un 4-0 a favor y CSA un 4-0 en contra. En plantilla e historia tampoco hay color comparando ambos clubs y raramente no se de esta victoria del Palmeiras. Es cierto que un 60% de los partidos que se juegan en Brasil los gana el local, por eso lo alta que está la cuota, aún así subo el pronóstico ya porque debería desplomarse. Nada más que añadir, espero que salga y suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:55 01/05/2019
Voy a probar este hándicap ya que me parece que los visitantes son muy superiores.
Palmeiras es de los candidatos para ganar todas sus competiciones en las que disputa, ya estuvo cerca el año pasado donde quedo semifinalista en la libertadores y en la copa de brasil, pero alcanzó la gloria en la liga local ya que cuenta con una plantilla muy amplia en la cúal los suplentes pueden ser titulares en cualquier otro equipo sudamericano sin problema. Si bien van a rotar un par de jugadores así como lo hicieron el fin de semana, no creo que sea un problema ya que como vimos el Domingo ganaron 4-0 sin mucho esfuerzo y esta vez les toca otro rival parecido que recien ascendió y el cual viene de caer 0-4 ante un equipo muy debil
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.