; Pronóstico Brasil Serie B Confianca vs Oeste FC Skip to main content
 

Pronóstico Brasil Serie B Confianca vs Oeste FC

1
(Leído 1727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 16/10/2020
Me gusta el win simple de Confianca, un equipo que veo que viene a mi juicio con resultados buenos a pesar de encontrarse aún en 12º lugar. Últimos 10 partidos 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Solo ha perdido contra Juventade y Ponte Preta ambos fuera de casa y asumibles siendo estos mejores equipos.

Por lo demás ha cumplido contra equipos de su liga y peores y en esta ocasión se va a enfrentar a Oeste, colista con malas sensaciones, 7 puntos, solo 1 victoria, 4 empates y 10 derrotas. 9 goles a favor solo y 26 en contra, el que más. No saca nada positivo ni contra equipos más cercanos a su nivel hoy por hoy. Llevaba 5 derrotas que cortó con un empate con Cruceiro que es medio-bajo aunque por sanciones está penultimo.

Win simple a esa cuota con Confianca que me deja mejor espina hoy por hoy vamos a por la lógica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:34 16/10/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a apostar por la victoria de Confianca a 0 ante Oeste, en el partido de la serie B brasileña jornada 16.

Los argumentos por los que me decanto por la victoria de Confianca a 0 son los siguientes:

- Confianca es un equipo algo irregular, pero encaja un promedio de 1 gol por partido. Hoy se enfrenta al rival más flojo de la liga, que es Oeste, un equipo que ha marcado 9 goles en 15 partidos.

- Oeste es el equipo con más derrotas, habiendo cosechado 10 en 15 partidos.

- Hay mucha diferencia entre estos dos equipos, creo que si confianca sale a ganar se podrá llevar el partido con tan solo hacer un gol.

Suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 17/10/2020
Nos vamos a brasil

pedimos ver al menos 10 corners

Liga de 20 equipos

12   Confianca   15   4   7   4   14   16   -2   19      
20   Oeste   15   1   4   10   9   26   -17   7

Confianca equipo under, en sus ultimos 4 juegos nos ha dado 2 verdes y 2 rojos, y su ultimo choque de 17 corners.

El motivo del overs es seguir con Oeste equipo muy muy over y que trae 10 verdes de sus ultimos 12 juegos 5-15-17-13-13-4-15-13-14-13-11

con oeste de por medio hasta adicionales se pueden probar a stake bajo ya que como veis algunos partidos se van de madre y llegan hasta la quincena

bueno pues vamos a probar esta, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.