; Pronóstico Brasil Serie B Brasil de Pelotas vs Parana Clube Skip to main content
 

Pronóstico Brasil Serie B Brasil de Pelotas vs Parana Clube

1
(Leído 997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 26/09/2020
Ya que he venido a poner el otro pick del lunes, por la noticia de ultima hora antes de que se desplome la cuota me pongo con este partido, que le veo valor.

Futbol brasileño de la serie B, y encontramos un partidazo entre dos equipos en forma, como local Brasil de Pelotas y como visitante Paraná.

Me guío más por sensaciones, que por estadísticas en este partido, y es que Paraná se encuentra segundo clasificado con un partido menos, así que si gana este se pondría líder. En 10 partidos 20 puntos y balance de 13/7, los visitantes en 9 partidos 7/6 y 13 puntos.

Al ver la solvencia que tiene Paraná para ganar los partidos, me la tengo que jugar a esta cuota casi 3, eso sí stake bajo.

Gracias y a por la suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:59 26/09/2020
Buenas tardes pues nos vamos a Brasil donde buscaremos tan solo dos goles en este partido.

La verdad es Brasil serie B liga under pero a esta cuota que haya dos goles en este partido esta alta, debería estar a 1,50 no a 1,80 así que vamos a probarla.

Brasil de Pelotas 13 goles a favor y 7 en contra en 10 partidos.

Parana Clube 7 goles a favor y 6 en contra en 9 partidos.

De los 4 partidos de Brasil de Pelotas en casa en 3 se marcaron almenos 2 goles

De los 4 partidos de Parana Clube fuera de casa en 2 se anotaron almenos dos goles

De sus 6 enfrentamientos directos en 4 se anotaron almenos dos goles.

Si que es verdad que hay muchos partidos que acaban 1 a 0 y podríamos llevarnos el rojo fácilmente en esta liga pero aún y así a esta cuota pienso que merece la pena probar ya que son dos goles en todo un partido y me ha llamado bastante la atención, suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.