Brasil - Serie C Grp. B fecha: 05/09/2017 hora: 02:00 Ver resultado 22
Volta Redonda Tupi
pronóstico Total de goles marcados por el equipo visitante: Menos de 0.5. cuota stake 2.38 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Cerrando la decimoséptima fecha de la primera fase del torneo de la serie C brasileña, se enfrentarán los equipos de Volta Redonda y Tupi. Dicho juego se disputará esta madrugada a partir de las 02:00 horas.
Pienso que este choque entre dos integrantes del Top 4 del grupo B, zona que garantiza el acceso a la siguiente fase y por consiguiente a seguir luchando por los ascensos, podría ser muy cerrado y con pocos goles. Mi pronóstico es que probablemente se cumpla lo siguiente: "TOTAL DE GOLES MARCADOS POR EL EQUIPO VISITANTE: MENOS DE 0.5".
Este es mi análisis:
- Volta Redonda está cuarto con 24 unidades, por lo que un triunfo no sólo le daría la clasificación sino que lo haría llegar hasta el segundo lugar (definiendo en su estadio los cuartos de final).
- Está en el podio de los mejores locales de su grupo: invicto en su estadio con cinco triunfos, tres empates, 12 goles a favor y SOLAMENTE 1 EN CONTRA.
- Tupi ocupa el segundo lugar con 27 puntos y por los resultados previos ya está clasificado para la siguiente ronda. Su técnico, Aílton Ferraz, estuvo jugando a las escondidas para no anticipar el once inicial y dejó en claro que un empate no sería un mal negocio.
- Acumula cinco partidos sin triunfos en condición de visitante (tres empates y dos derrotas) y en tres de esas oportunidades no pudo marcar goles.
...