; Brasil Serie C grp. B 9 de agosto 2015 Skip to main content

Brasil Serie C grp. B 9 de agosto 2015

1
(Leído 414 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Brasil - Serie C grp. B 09-08-2015 16:00

Guaratingueta 0 - 1 Tupi

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:4
Como ustedes bien saben, para el Guaratingueta estamos haciendo seguimiento a que gana, pero mas alla de ese seguimiento (que igual pienso seguirlo, porque asi debe ser), para este partido no se si veo tanta chance de que Guaratingueta gane este partido.
Para empezar, esta con porcentaje algo el seguimiento a la victoria del Guaratingueta, pero tampoco es un valor extremo como para poder asegurarla. Al dia de hoy, la PS se encuentra en 99,75, y recordemos que se podria dar como el caso del FC Honka espoo, en donde llego a superar la 99,99.
Ademas, por otro lado, el Guaratingueta, la victoria, esta en 23% de PI, y "apenas" lleva 23 partidos de atraso, o sea, perfectamente podria estar por ejemplo 35 partidos sin ganar (aunque en lo personal no creo que llegue a tanto).
Habiendo visto eso, veo algo para este partido, y es que es otro caso de "probabilidades enfrentadas", un concepto nuevo que he presentado este año. Ya lo comente, que cuando la PS de ambos equipos esta alta, se da el caso contrario a ambas.
Estos son los casos mostrados publicamente hasta ahora:

Chelsea - Swansea city (ese fue partido de hoy Sabado): Chelsea con PS alta a ganar y Swansea alta a perder. Se dio lo contrario, o sea, el 2X => CUMPLIDA

Barcelona - Roma. Ambos con PS alta a ganar, debia ser empate => NO cumplida

Thor akureyri sobre BI/Bolungarvik. La victoria locataria, por exclusion => CUMPLIDA

Boca unidos - Chacarita. La victoria de Boca unidos, tambien por la misma regla => CUMPLIDA

Djugardens y Atvidabergs. Ambos con PS alta a ganar, por lo tanto, el empate para cumplirse => CUMPLIDA

America de cali - Valledupar. Valledupar PS alta a ganar y America de cali a perder, por lo tanto, la contraria era el 1X => CUMPLIDA

Molde - Dinamo Zagreb. Dinamo zagreb con PS alta de perder y Molde de perder. Por lo tanto, tambien por exclusion, seria el 2X => CUMPLIDA.

Como vemos, hasta ahora fueron 7 casos y de esos, se cumplio la regla en 6. Veremos que pasa con este octavo caso.

Pero no termine de explicar...

Bien, sigamos.. .como dije tenemos la PS alta a la victoria de Guaratingueta. Y que pasa con Tupi?.

Es un equipo con un 39% de victorias en su historial. Y tiene un atraso de 6 partidos sin ganar, o sea, tiene una PS a la victoria de 96,86%. Alta...

Claro, no esta suficientemente alta como para comenzar a hacerle seguimiento, pero creo que para aplicar esta regla si esta alta. Aunque de todas maneras, todo esta en fase de pruebas.

Bien, y si Tupi esta con PS alta a la victoria y Guaratingueta tambien PS alta a ganar, pues concluimos el EMPATE.

De todas maneras, como mencione al principio, mas alla de eso, el seguimiento a la victoria de Guaratingueta, para el reto, la seguiremos tambien.... solo que esta es una apuesta aislada de la otra.

Asi que mientras Tupi no gane, alguna de las dos se cumplira.

Que sea verde!!!.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 16:49

Guaratingueta vs Tupi
09-08-2015 16:00

Empate

3.7
Como ustedes bien saben, para el Guaratingueta estamos haciendo seguimiento a que gana, pero mas alla de ese seguimiento (que igual pienso seguirlo, porque asi debe ser), para este partido no se si ve ...

hola crack! una consulta, cuanto faltara para q se cumpla la victoria del guaratingueta? suponiendo q hoy empata (van a 0) creo que esta era la vez 7? saludos crack!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 18:50

Guaratingueta vs Tupi
09-08-2015 16:00

Empate

3.7
Como ustedes bien saben, para el Guaratingueta estamos haciendo seguimiento a que gana, pero mas alla de ese seguimiento (que igual pienso seguirlo, porque asi debe ser), para este partido no se si ve ...

hola crack! una consulta, cuanto faltara para q se cumpla la victoria del guaratingueta? suponiendo q hoy empata (van a 0) creo que esta era la vez 7? saludos crack!

Hola...
Pues, primero que nada tanto la victoria del Guaratingueta como la derrota de Dinamo Zagreb yo avise  que podrian irse algo mas largo.
El tema del cuando...
Cuando presente el metodo en un principio la idea era hacerle seguimiento hasta que salga... pero ahora en base a
la experiencia de estos ultimos 2 años, puedo analizar en que partido puede ser mas o menos probable que se cumpla.
Todavia me falta pulir la regla, pero cuando se enfrenta a un equipo que tiene PS alta (o sea, el caso de "probabilidades enfrentadas") lo mas normal es que no se cumpla. Como paso en este partido con Tupi, no la veia probable que se cumpliera, por el tambien atraso de Tupi a que ganara (aunque esperaba mas un empate que la victoria de Tupi).

El proximo partido es con Brasil Pelotas... es el lider, puntero (junto con Tupi), pero mas alla de eso, lo interesante es que lleva 10 partidos sin ganar. Por lo tanto, por la misma regla el partido con Brasil pelotas, creo que seria poco probable que ahi se cumpliera.

De todas maneras, que cada quien ajuste los seguimientos segun sus preferencias. Se puede seguir ciegamente hasta que salga, o se pueden saltear esos partidos en donde es menos probable la victoria, que no quiere decir que no salga (tal vez le ganen a Brasil pelotas, menos probable no significa imposible).
De todas maneras, la cuota a la victoria de Guaratingueta siempre estara alta (nunca la vi a menos de 5), y eso garantiza que arriesguemos poco.

En resumen... si tienen un bank de 200 unidades para el seguimiento (como es en el caso del reto), es aconsejable seguirlo...
Si tienen un bank inferior que quieran arriesgar, tal vez puedan elegir saltearse partidos, en ese caso creo que seria mejor saltear el proximo contra Brasil pelotas.

En el otro seguimiento, el del Vasco, se dio el empate, que si creia que hoy era probable que se cumpliera...
El de Suecia, que se esta jugando ahora, no le veo tanta seguridad para hoy, pero habra q esperar que termine a ver que pasa.

Saludos!.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.