; Pronóstico Brasil Serie C Grp. A Fortaleza vs Cuiaba Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie C Grp. A Fortaleza vs Cuiaba

1
(Leído 180 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Brasil - Serie C Grp. A fecha: 13/06/2016  hora: 00:00 Ver resultado
20
Fortaleza Cuiaba
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Fortaleza
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Más un juego aqui entre Fortaleza vs Cuiabá en el Campeonato de Brasil Série C del Grupo A.

Fortaleza es el líder del grupo con 7 puntos y además de la primera posición, quiere también mantener la invencibilidad en la competición. Luego abajo yo voy a poner la clasificación del Grupo A para tener una mejor información.

A mi entender, el equipo de Fortaleza es el favorito aqui para ganar el juego, poes juega en casa delante de sus fans y quiere seguir invicto en la competición.

El Cuiabá esta en 6° con solo 4 puntos. Es un equipo que tiene mucha dificuldad cuando juega lejos de casa. Incluso, marca pocos goles fuera de casa. Así que veo muy difícil Cuiabá marcar puntos aqui frente a Fortaleza.

Así que veo una apuesta de gran valor aqui en Fortaleza ganar a cero este juego aqui y vamos aprovechar está buena oportunidad. Tengo mucha confianza en este resultado, visto que Fortaleza tiene un buen equipo y juega para ganar este juego en casa...

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2016, 21:47
Fortaleza vs Cuiaba
13-06-2016 00:00

Ganará a 0: Fortaleza

2.05
Más un juego aqui entre Fortaleza vs Cuiabá en el Campeonato de Brasil Série C del Grupo A.Fortaleza es el líder del grupo con 7 puntos y además de la primera posición, quiere también mantener  ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.