; Pronóstico Brasil Serie B Criciuma vs Figueirense Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie B Criciuma vs Figueirense

1
(Leído 411 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:23 05/07/2018
En este partido vamos a por que ambos equipos marcan.
Criciuma pese a estar en una posicion muy mala en la tabla (18) como local ha conseguido anotar en todos los partidos salvo en uno, esto sumado a que la defensa del figueirense no me da muchas garantias es probable que un gol, entre, aunque se resista.
por el lado del Figueirense, poco que decir, como visitante ha llegado a anotarse varios goles en su marcador y siempre a recibido un gol en contra (menos en una ocasion que perdio 1-0).
Teniendo en cuenta la posicionde ambos en la tabla es seguro que el Figueirense salga a por todas y anote, y teniendo en cuenta lo ya dicho del Criciuma, que estos tambien rasquen. Por esto vamos con un Stake bajo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:16 05/07/2018
La serie B no es llamativa por su cantidad de goles ni mucho menos, pero una cuota de 1.5 me parece bastante interesante para necesitar únicamente un gol en el descanso, en 9 de 12 ocasiones se ha dado esta temporada el gol al descanso. Por otra parte esta que el Figueirense es un equipo superior y necesita ganar para intentar meterse en puestos de promoción, espero que sean capaces de anotar en el primer tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:11 05/07/2018
Vamos con este partido correspondiente a la jornada 14 entre Criciuma y Figueirense y no me quiero quedar sin probar esta cuota de 2.38 con un hándicap asiatico 0, que en caso de empate nos devolvería lo apostado.

El mal arranque del campeonato de Criciuma, hacen que lo sitúen en penúltima posición con apenas 12 puntos en 13 partidos. Como local tan sólo ha obtenido 8 puntos de los 18 posibles. Mientras Figueirense como visitante tan sólo ha perdido un partido de los últimos ocho a domicilio, haciéndole de los mejores visitantes del campeonato y alzándolo hasta la séptima posición y a un punto de los puestos de ascenso.

Bajando el stake, voy a probar la victoria cubriendo el empate de Figueirense. Cabeza, suerte y gracias por leerme y confiar en mi. Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.