; Pronóstico Brasil Serie B Vasco da Gama vs Vila Nova Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie B Vasco da Gama vs Vila Nova

1
(Leído 501 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Brasil - Serie B fecha: 31/08/2016  hora: 01:30 Ver resultado
12
Vasco da Gama Vila Nova
FALLADO
pronóstico Gana Vasco da Gama
cuota stake 1.65 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta bastante este encuentro de la liga brasileña pues Vasco da Gama la lidera con ciertos aprietos y va a subir casi seguro a primera, como corresponde a un equipo de su categoria.

Vasco lleva 3 encuentros seguidos empatando en la liga, algo imperdonable si quieren subir, porque le están apretando y de lo lindo. Ante su aficion el equipo va a dar todo lo que tiene y su veterana estrella Nené deberia de marcar algún gol que sirva para poner los tres puntos en la tabla para su equipo.

Vila Nova van regular nada más y es un equipo muy modesto. Sus delanteros Vadinho y Fabinho no creo que sean capaces de romper la dura defensa de Vaso da gama lo necesario para sacar siquiera un empate. Yo creo que Vasco le endonsa uno o dos goles fijo a Vila NOva, algo que no creo que vaya a tener respuesta por parte del equipo visitante.

EL 2h2 lo domina Vasco con 4 victorias y una derrota. Este año le ha vencido a domicilio en Mayo por 0 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Brasil - Serie B fecha: 31/08/2016  hora: 01:30 Ver resultado
12
Vasco da Gama Vila Nova
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 22 de la Serie B de Brasil.

El Vasco de Gama 7 partidos seguidos sin perder en liga y solo en un partido de liga ha dejado de marcar en casa.

Por otro lado el Vila Nova que también ha dejado de marcar gol solo en un partido fuera de casa.

El Vasco de Gama lleva una media de 2.62 goles por partido.

El Vila Nova es el equipo con mayor media de goles de la liga, lleva 2.95 goles por partido.

De 21 partidos de liga el Vasco de Gama solo ha metido menos de 2 goles en 4 de ellos.

De 21 partidos de liga el Vila Nova solo ha metido menos de 2 goles en 5 de ellos.

Poco mas se puede añadir. A por los 3 goles.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.