Brasil - Serie B fecha: 18/06/2016 hora: 21:30 Ver resultado 02
Vasco da Gama Paysandu pronóstico Gana Vasco da Gama cuota stake 1.4 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido en el que doy al equipo local muy favorito, probablemente la cuota como siempre las casas de apuestas estara por debajo de lo que sería la realidad, pero normalmente las casas de apuestas no están aqui para perder, y no pagan a favoritos, con la cuota que sería la que mas se ajusta a la realidad, y hay que estar muy atentos para dar con una cuota a favorito que tenga value, esta quizas no la tenga, pero necesito un pronsotico con posibilidades grandes de acierto para mejorar mi yield y a mí este me lo parece.
Vasco de Gama es el lider de la liga después de 9 jornandas disputadas con 22 puntos, y no me sorprende porque tiene una de las tres plantillas mas importantes de la categoría y lo esta demostrando en los partidos,mientras que Paysandú tiene mejor equipo de lo que nos ha mostrado hasta ahora, pero su mal arranque de temporada los ha situado en el puesto 17 con solo 9 puntos, pero hay que tener cuidado porque este equipo no es tan débil como refleja la clasificación, pero hoy de visitantes con solo un partido ganado de 5, parece que tienen una tímida reacción pero no la veo suficiente, este vasco da Gama vence y convence, y viene de ganar 3 de sus ultimos 5 partidos,en casa nadie le ha plantado cara y ha ganado sus 4 partidos de local,y Paysandu no parece ese equipo que rompa su racha ya que en 5 partidos todavía no ha ganado fuera de casa,probablemente saldrán a defender y mantener su portería a 0, pero si Vasco marca pronto, el partido se pondrá muy de cara para conseguir este verde.
...