; Pronóstico Brasil Serie B CRB vs Botafogo SP Skip to main content
 

Pronóstico Brasil Serie B CRB vs Botafogo SP

1
(Leído 1483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 24/10/2019
Esta apuesta pertenece a un sistema que estoy poniendo a prueba, mi consejo no apostar hasta ir viendo los resultados. En las pruebas de campo se ha comportado bastante bien, el siguiente paso es prueba virtual a la cual pertenece esta fase la siguiente con dinero real
Según mi aplicación creada en Excell la victoria del CRB le da un 60,4%, en esta apuesta sale bastantes posibilidades local ,me guardo la espalda con el handicap
Vamos a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:13 24/10/2019
Volvemos con la serie B brasileña donde se enfrentan CRB (8º) contra Botafogo SP (6º).

Llevan estadísticas similares de victorias - empates - derrotas incluso de goles que lleva CRB 33 goles a favor y 33 en contra frente a los 30 goles a favor y 27 en contra de Botafogo. Como veis mismas estadísticas en 30 jornadas de liga que llevan. Mas o menos a 1 gol por partido.

CRB en los últimos 5 partidos ha cumplido el Under en los 5.De hecho lleva 19 Under y 11 Over en lo que va de temporada, es decir, casi un 66% de verdes nos daría en sus partidos. Como local lleva 3 partidos consecutivos empatando y cumpliendo este Under.

Botafogo lleva 4 partidos seguidos cumpliendo este Under de goles. Como visitante incluso lleva 6 partidos consecutivos cumpliendo el Under. Tiene una clara tendencia a haber en sus partidos menos de 2.5 goles. De hecho lleva 21 partidos de liga que han cumplido el Under por tan solo 9 de Over, es decir, más de un 66% de partidos cumpliendo el Under.

Ya se han enfrentado este año en casa de Botafogo y el resultado fue 0-2 a favor de CRB y nos hubiera dado el verde también.

Vamos a por un nuevo verde......Suerte a quien lo siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.