; Pronóstico Brasil Serie B Sampaio Correa vs Confianca Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie B Sampaio Correa vs Confianca

1
(Leído 2416 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 21/10/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a intentar esta apuesta creada en bet365 para el partido de la Serie B brasileña que enfrenta a Sampaio Correa vs Confianca, de la jornada número 17.

Los argumentos para este pronóstico, en el que esperamos que se marquen más de 1,5 goles y hayan más de 7.5 córners son los siguientes:

- Partido entre dos equipos de mitad de tabla que llegan en un estado de forma brutal. De hecho, Sampaio correa es el mejor equipo de los últimos 5 partidos, con 8 goles a favor y 1 en contra y 4 victorias y 1 empate. Por su parte, Confianca es el 4º mejor si miramos estos últimos partidos, con 3 victorias, 2 empates y un balance de goles de 7 a favor y 3 en contra. Por estas razones, creo que el de hoy será un partidazo en el que veremos dos equipos lanzados a por la victoria desde un inicio.

- En cuanto a los córners, en la misma línea, creo que en un partido en el que a ninguno le vale el empate es conveniente buscar estos overs, ya que espero un guion ofensivo por ambas partes, donde cualquiera de los dos podrá llevarse el gato al agua.

En definitiva, creo que será uno de esos partidos atípicos de la serie B en el que veamos más juego ofensivo y, espero que veamos más goles que habitualmente.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 21/10/2020
Hoy hemos tenido la cara y la cruz y para intentar inclinar la balanza hacia nuestro lado el diablo hace su parada en la segunda division brasileña para buscar el empate entre dos equipos de mitad de tabla nada por aqui nada por alla y aunque su puntuacion sea similar sampaio 21 puntos y confianca 22 puntos sampaio ha disputado dos partidos menos, son dos equipos que marcan y reciben pocos goles y sus rachas son similares 4 victorias 1 empate para los locales y 3 victorias y 2 empates para confianca, en esta ocasion no puedo ofreceros esas cuotas que tanto nos gustan ya que el futbol brasileño es de bastantes empates y las cuotas van a la baja
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.