; Pronóstico Brasil Serie B Paysandu vs Vila Nova Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie B Paysandu vs Vila Nova

1
(Leído 342 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 12/07/2018
Vuelvo con el under como en el último partido de Vila Nova. Ahora vas a Belem, ubicado en el norte de Brasil, para ver un partido con pocos goles por los siguientes motivos:

Logotipo de Speltips.se
JUEGA CONSEJOS 13/7 frente a Paysandu - Vila Nova: ¡Cortaremos el boletín otra vez!
Me refería a los juegos inferiores en el último partido de Vila Nova, y vuelvo a hacerlo esta vez. Ahora vas a Belem, ubicado en el norte de Brasil, para conocer a Paysandu y ¡realmente huele a gol!

Partido: Paysandu - Vila Nova (Série B) | Consejos sobre el juego: objetivos U2.5 | Probabilidades: @ 1.50 | Unidades: 2 | Empresa de juegos: 1Xbet | Parada del juego: 01:30

Disfruté juego defensivo esta semana
El equipo local, Paysandu, ha tenido un entrenamiento especial al comienzo de la semana. El lunes, el entrenador Dado Cavalcanti completó años, y se convirtió en un ejercicio relativamente relajado con muchas risas, que por supuesto terminó con el hecho de que obtuvo el huevo tradicional y el veterinario se echó. Antes de que el juego se sobrecargara, el plan de partido fue precedido por una reunión con Vila Nova y una serie de detalles tácticos. En el orden habitual, había una gran cantidad de juegos de defensa, centrándose en reducir las superficies y obtener una línea de fondo sincronizada mientras se les pedía. Durante el entrenamiento del martes, fue un calentamiento más largo para comenzar el cuerpo y luego repetir los patrones del juego y jugar un poco a gran escala. De hecho, uno debería tratar de obtener más juegos de ataque en el entrenamiento, cuando la producción objetivo es realmente lenta en este momento, pero ese no es el estilo de Cavalcanti. A pesar de que solo tiene 37 años, ya ha entrenado a más de 15 clubes diferentes y se unió a Paysandu solo en febrero. La ausencia en los entrenamientos de la semana es al menos el delantero Magno que tenía dolor en el muslo izquierdo.

Como escribí en mi último rack, Vila Nova fue golpeada por un gran descanso cuando protagonizó, y el principal delantero del equipo, Lincom fue suspendido por dopaje a fines de abril. Detrás de él, no tiene atacantes competentes y se ha señalado que el objetivo no se ha logrado. La razón para encontrar una posición de los 4 primeros se debe a la fuerte defensa, donde solo se marcaron 9 goles, al menos durante toda la serie. Tuviste una sesión de entrenamiento cerrada el martes por la mañana, así que no puedo darte una idea de lo que estabas entrenando, pero al menos puedo confirmar que el centrocampista Ofensivo Wellington Reis está apagado. El trup no se revela de otra manera.

Defensivo en foco
En realidad, hay dos equipos extremadamente defensivos en el Estádio Leônidas Castro. Vila Nova es el objetivo más abundante de la serie, pero también un Paysandu formidable pertenece a los más talentosos. Con un puntaje de 6.67 y 7.11 tiros en goles en total (para su propio equipo y el oponente) por partido, realmente no es realmente extraño.

Paysandu marca modestos 2.14 goles por juego en total y resuelve el juego en 10 de los 14 partidos de la liga, de los cuales el juego también está en 4 partidos consecutivos.

Vila Nova marca un mínimo de 1.57 goles en total por partido y resuelve el juego en 12 de los 14 partidos de la liga, de los cuales el juego también está en 10 (!) Partidos directos.

El último equipo que se encontró fue 1-1. Creo en incluso menos goles hoy, pero jugar de antemano relativamente seguro por debajo de 2.5 goles una vez más.

Consejos sobre el juego: objetivos U2.5
Aquí hay algunas razones por las que creo que es un buen juego:

1- Paysandu lleva 4 partidos consecutivos siendo under.

2- Vila Nova lleva en 10 partidos consecutivos siendo under.

3- Paysandu tiene a su delantero Magno lesionado, y Vila Nova tiene problemas con el portero titular, Lincom.

4- Vila Nova es el equipo más under de la liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.