Brasil - Serie B fecha: 04/10/2017 hora: 01:30 Ver resultado 10
Parana Clube Internacional pronóstico Over(+) 2 cuota stake 1.975 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vigésimo octava fecha de la serie B del fútbol brasileño. Paraná Clube recibe al Internacional de Porto Alegre esta madrugada, a partir de la 01:45 a. m.
Pienso que tenemos todos los "condimentos" como para ver un partidazo. Ambos equipos están en el podio de esta competición, Paraná Clube en el tercer lugar e Internacional como líder absoluto, por lo que seguramente saldrán a buscar los tres puntos. Mi pronóstico es que probablemente se puedan convertir "MÁS DE 2.0 GOLES".
Este es mi análisis:
- Paraná Clube acumula siete victorias consecutivas jugando en condición de local, mostrando un poder de fuego que asusta: sus 20 goles convertidos significan una media de 2.86 por juego.
- En cinco de las siete victorias hubo 3 o más goles (y en tres de ellas hubo un mínimo de 4 tantos).
- Si bien el técnico local, Matheus Costa, no podrá contar con el volante Leandro Vilela por estar lesionado, se espera el retorno al once titular del atacante Robson.
- Internacional lleva trece partidos consecutivos marcando goles (once victorias y sólo dos derrotas), al altísimo promedio de 2.08 por fecha.
- En ocho de los trece juegos mencionados hubo al menos 3 goles.
- La visita no contará con su dupla de zagueros titulares. Ernando ya estaba reemplazando a Klaus y ahora no podrá jugar Víctor Cuesta. Por esto, Ernando debería formar la pareja de centrales con Danilo Silva o Léo Ortiz, quienes ya tuvieron su chance de ser titulares y no jugaron nada bien.
- Un inconveniente para el tip sería la ausencia del goleador "colorado" en esta serie B: Pottker, pero su reemplazante, el uruguayo Nicolás López, no sólo es el goleador del equipo tomando en cuenta todo el año sino que viene haciendo muy bien las cosas entrando desde el banco de relevos. En tres de los últimos cuatro encuentros ingresó en el segundo tiempo, en el restante no fue relacionado, con estos números:
o Contra Figueirense ingresó a los 74 minutos y marcó un gol.
o Ante Náutico sustituyó a Eduardo Sasha a los 82 minutos y no consiguió convertir.
o Frente a América de Minas Gerais, segundo colocado, entró a los 72 minutos e hizo el tanto del triunfo por 2 a 1.
- El juego no se disputará en el estadio tradicional de Paraná Clube, sino en la Arena da Baixada con césped sintético (al cual la mayoría de los jugadores de ambos equipos no están acostumbrados). Si bien el campo afectaría a todos por igual, los posibles errores de los defensores o del arquero deberían terminar en gol.
- Con el cambio de estadio, se espera que una multitud cercana a las 40.000 personas esté apoyando a Paraná Clube.
- Si bien en la primera ronda igualaron 0 a 0 en el estadio Beira Rio de la ciudad de Porto Alegre, ahora el contexto y los rendimientos son otros. Además, ambos necesitan la victoria, Internacional para volver lo más rápido posible al círculo privilegiado, como club grande que es, y Paraná para ascender precisa mantener o agrandar la distancia con el quinto lugar (que actualmente es de un solo punto).
NOTA: Por el hándicap elegido, nos devolverían el dinero si sólo se marcasen 2 goles.
...