Enviado: 07 de Julio de 2017, 09:09
con los votos negativos solo veo mucha envidia. porque lleva un yield impresionante
1. Es un yield de 4 picks en 2 semanas, con esto no quiero menospreciar su trabajo, pero habría que esperar a ver que tal después de más tiempo.
2. El que no me guste la explicación no hace automáticamente que no me guste el pick, el negativo es por la explicación no por el pick. Y evidentemente en ningún caso será motivo de envidia. Si el pick es bueno lo sigo y ya está, ganamos todos y mejor. Esto no es si gana él no gano yo sino que podemos ganar TODOS.
3. La argumentación más sencilla de realizar es que la que se basa en la estadística ya que es meramente una explicación de unas operaciones matemáticas para llegar a una probabilidad que nos interesa.
4. Hablar de uno en 3 persona es una patología psico-somática. Si sólo lo utilizas aquí para no sé muy bien que motivo no te preocupes pero si es algo habitual deberías de hacértelo mirar ya que es un trastorno que frecuentemente es causado por estrés o ansiedad. Y eso no te lo digo con acritud ninguna.
Espero que el pick sea verde y todos podamos ganar dinero, suerte.