Brasil - Serie B fecha: 21/10/2017 hora: 00:30 Ver resultado 12
Nautico ABC pronóstico Gana Nautico cuota stake 1.95 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la serie B brasileña y duelo de colistas . Equipos muy poco realizadores , el Nautico solo ha marcado 22 goles en 30 jornadas , su rival hoy visitante lleva aún menos , tan solo 18 . Se entiende la posición de ambos . Destacar pero que ambos han experimentado una ligera mejoria y llevan dos partidos seguidos sin perder y marcando . El Nautico sale muy favorecido en sus duelos con el ABC en los ultimos años y aunque como dice el topico "cada partido es una historia diferente" a mi no me da la sensación de que vaya a cambiar la tendencia . Creo que va a ganar el Nautico , su rival esta casi deshauciado a 13 puntos , 14 con hipotetico gol average , de la salvacion faltando solo 8 jornadas de campeonato . El Nautico tambien lo tiene dificil a 8 puntos de el trio de equipos que marcan la frontera entre descenso y salvacion . La torcida Nautica va a estar a muerte con su equipo , mucho mas motivado que su rival y esperanzada en que la mejoria experimentada ultimamente tenga continuidad , por otra parte la plantilla no es en absoluto inferior a la del ABC , como poco igual o quizás incluso algo mejor , así que por qué no seguir soñando ? . Resumiendo ... Por ganas , historia , plantilla , ilusión y esperanza , la localia vence al colista . Mucha suerte a mis seguidores , un cordial saludo .
...