| Luverdense vs Internacional 06-11-2017 23:00
| |
Total de córners: Más de 10.5.
| 1.9 |
Apertura de la trigésimo cuarta jornada de la Serie B brasileña. Luverdense recibirá al Internacional de Porto Alegre ...
Hola a todos,
Ante todo le pido disculpas al colega Bangladesch por mi tip muy semejante, pero no lo ví al momento de subirlo.
Ahora daré mis razones para este pick:
- A falta de 5 fechas para el final del torneo, Luverdense está con 39 puntos, en zona de descenso. Sólo le quedan 3 encuentros en su estadio, así que no puede regalar nada y hoy, aunque enfrente al puntero, casi que no le serviría sumar 1 solo punto.
- Tomando en cuenta sus últimos 10 partidos en el Mato Grosso, Luverdense tiene un promedio de córners a favor de 7,7 (con esta secuencia 7, 10, 5, 5, 8, 15, 7, 9, 6 y 5).
- Tras sacar una gran luz de distancia, Internacional sumó 1 solo punto en los últimos 2 partidos, a pesar de jugarlos en Porto Alegre. Por esto, pienso que saldrá a ganar los 3 puntos de esta noche.
- Nuevamente, tomamos lo últimos 10 partidos del "Colorado" fuera de Rio Grande do Sul y notamos que su tasa de córners a favor es de 6,6 (con esta secuencia: 8, 8, 10, 9, 8, 4, 1, 4, 6 y
.
- En el partido de la primera ronda, jugado en Porto Alegre, el marcador de córners fue de 17 a 3 a favor del Inter.
- Finalmente, vemos que aunque ambos consigan 1 córner menos (y contando los decimales hacia abajo) que su promedio (o sea 6 y 5 respectivamente), igual llegaríamos a los deseados 11.
Saludos y mucha suerte con sus apuestas!
MARIO