; Pronóstico Brasil Serie B Juventude vs Coritiba Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie B Juventude vs Coritiba

1
(Leído 579 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:30 11/06/2018
Madre mía, tú, es que el Coritiba, porque está sacando los partidos de casa que si no...Qué penita cuando juegan fuera: de los últimos 5 partidos jugados fuera de su terreno, 2 empates (uno contra el colista) y tres 'palmatori'.
Optamos por el marcan los dos porque es un partido incierto, lógicamente pero si unimos el que sólo en uno de los últimos cinco partidos jugados en casa, el Juventude no ha encajado, a lo expuesto arriba...puede (podría salir)...(ó 1-0, que tampoco sería de extrañar, sniff, sniff...)
Veremos...confiemos en que el Coritiba tiene que cortar la racha negativa y para esi ha de marcar...
Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 11/06/2018
Se abre la undécima fecha de la serie B del fútbol brasileño. El equipo de Juventude recibirá al de Coritiba este lunes por la noche, a partir de las 23:00 horas (18:00 ART y hora local).

Pienso que podría resultar un partido muy equilibrado pero disputado a un ritmo lento, ya que ambos jugaron el último viernes. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “TOTAL ASIÁTICO DE CÓRNERES: MENOS DE 10.5”.

Este es mi análisis:

- Como ya mencionamos, el punto fuerte del tip es que ambos vienen de jugar el viernes pasado y en condición de visitantes, por lo cual deberían demostrar signos de cansancio, lo que redundaría en un ritmo lento de juego. Pienso que esto debería favorecer a nuestro tip.

- Juventude arrastra un invicto de 7 partidos, en los que no llega a promediar 4 tiros de esquina por juego. En sólo 2 de estos 7 partidos hubiésemos perdido nuestra apuesta.

- Si bien en condición de local aumenta su media (a 5.6), en sus últimos dos encuentros sólo ha pateado escasos córneres (2 ante Guaraní y 1 frente a Atlético Goianense).

- Coritiba ejecutó 5.5 córneres de promedio en todo el campeonato.

- Si bien como visitante quebró nuestra marca en 4 de sus 5 partidos, siempre fue por causa de su rival de turno.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.