; Pronóstico Brasil Serie B Internacional vs CRB Skip to main content
 

Pronóstico Brasil Serie B Internacional vs CRB

1
(Leído 284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie B fecha: 03/11/2017  hora: 22:15 Ver resultado
00
Internacional CRB
FALLADO
pronóstico Gana Internacional y menos de 3.5 en el encuentro
cuota stake 1.53 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sinceramente tendría que pasar una catástrofe para que no gane Internacional.
Ah sido una semana rara de muchos golpes en el fútbol internacional (Champions, Europa League . .)
Estoy en rojo pero no me preocupo el mes aum recién empieza.
Vamos a lo nuestro fútbol sudamericano, 2Da de Brasil veo una "Muy probable" La victoria de Inter y menos de 3.5 goles, llegan a este encuentro tras perder 0-1 ante el Ceará. Partido en el que no cayó nada bien a los simpatizantes del Inter, quienes abuchearon al plantel al retirarse del encuentro ya que para ellos no lo habían dejado todo en el campo, al termino del partido con Ceará el equipo no se despidió de la hinchada y se fue entre insultos. Y es que el Ceará está en el 2do puesto y acortado la ventaja que tenia Inter sobre ellos, ahora están a 3pts y este partido para Inter es de vital importancia.
Le quedan 6 fechas al "Brasileirao Serie B" y este será el antepenúltimo partido que Inter será local y debe aprovecharlo al máximo como les dije antes esa perdida ante Ceará lo a golpeado mucho y deben salir a ganar este encuentro, por lo general el Inter es un equipo Under 2.5 pero por si acaso pasa algo raro le fui al de under 3.5 porque uno nunca sabe quizás descuenta el CRB y ya no habría posibilidad de que gane el Inter poniendole Under 2.5 y victoria, por ello me incline por la victoria y el under 3.5.
La visita aun no asegurado la permanencia esta peleando ahí abajo por mantenerse en la categoría así que es muy probable que se cierre en el partido y busque atacar de contra.
Sabemos que Inter dominara el encuentro si no quiere tener problemas con su clasificación directa a primera debe ganar este tipo de encuentros. Vamos por el verde, suerte a todos lo que me sigan.
La cuota esta muy bien para combinarla eh. Fuerzas a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.