Brasil - Serie B fecha: 18/06/2016 hora: 00:15 Ver resultado 11
Joinville Ceara pronóstico Joinville menos (-)1.5 goles en el partido cuota stake 1.53 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Tenemos aqui um juego muy interesante en la Série B de Brasil entre los equipos de Joinville vs Ceará.
Antes de todo, quiero decir que mi apuesta de buen valor aqui es en Joinville under 1.5 goles, que está 1.53 en Bet365.
Joinville es un equipo que tiene dificultades, mismo jugando en su casa. Incluso, el equipo está todavía cerca de la zona de descenso de la competición y un tropiezo en casa esta noche podría significar la salida incluso del entrenador del club.
El equipo de Joinville esta a cinco juegos seguidos sin victorias en su casa y a mi ver será muy complicado hoy, poes enfrenta un equipo muy bueno que es el Ceará. Un equipo con buen ataque, incluso con nuevos jugadores hoy jugando para fortalecer el equipo.
Así que para mi, la fuerte presión del equipo de Joinville ganar hoy, aunque el equipo tiene la calidad para salir de esta situación, puede ser un gran obstáculo a superar.
Ceará en mi opinión, tiene el potencial para hacer un partido duro, evitando la derrota, por lo menos. Pero, tiene mejor equipo y puede sí ganar de Joinville hoy.
Así que mi apuesta es en Joinville tener menos(-)1.5 goles en el partido.
Para tenermos una idea, en los últimos 12 juegos en casa, solo dos vezes Joinville tuvo un over 1.5 goles. Está a 8 juegos sin hacer over (+)1.5 goles.
Por lo tanto, veo una apuesta de buen valor y vamos con confianza con ella..
Saludos!
...