; Pronóstico Brasil Serie B Guarani vs Vila Nova Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie B Guarani vs Vila Nova

1
(Leído 654 veces)

arkaitz
Brasil - Serie B fecha: 05/09/2017  hora: 01:00 Ver resultado
00
Guarani Vila Nova
FALLADO
pronóstico Gana Vila Nova
cuota stake 3.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido de la serie b brasileña,liga muy inpredecible pero en el que se puede aprovechar buenas cuotas,el villanova 3 en la clasificacion visita el campo del guarani 8 en la clasificacion, dos equipos muy distintos guarani en casa es un equipo fuerte y el villanova es regular en ese sentido asi lo demuestra sus 5 victorias a domicilio de 11 encuentros por eso mi apuesta es al villanova viendo las cuotas creo que esta bien pagado, creo que tiene un 40 % de probabilidad de ganar y cada vez va quedando menos y si quieres aspirar a subir a la serie a esto campo es donde tiene que engachar victorias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
00
Guarani Vila Nova
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Vila Nova o Empate)
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
Cuota de mucho valor la que encuentro en la segunda división de Brasil en el partido que enfrenta a Guaraní contra Vila Nova,dado el momento de forma y resultados de ambos equipos y la clasificación no parece para nada imposible que Vila Nova saque algo positivo de este partido, incluso nos descartaría una victoria del conjunto visitante, pero es que nos dan una doble oportunidad de empate o Vila Nova y se nos queda una cuota mas que jugosa de 1,67, creo que Vila Nova tendrá bastantes opciones de puntuar en casa de un Guaraní venido a menos.

Guaraní, esta clasificado en el puesto 8º con 31 puntos, tiene que darlo todo de local si quiere optar a las 4 primeras plazas de la liga, hoy no se pueden permitir ningún error, pero tienen un difícil rival ya que Vilanova también se juega matenerse entre esas primeras posiciones son de momentos el 3º mejor equipo de la liga con 38 puntos, y me parece que llegan en mejor momento a este partido que los locales.

Lo complicado es que Guaraní en casa se ha mostrado como uno de los equipos mas fiables de la liga con 7 victorias 2 empates y solo cediendo 2 derrotas,pero Vila Nova es un rival compilcado y de sus 11 salidas solo ha perdido en 4 de ellas, el pico de forma importa y creo que la visita me da garantías de puntuar en este partido y la cuota a una doble oportunidad es muy interesante, yo la pruebo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
00
Guarani Vila Nova
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Guarani o Vila Nova)
cuota stake 1.36 3
FALLADO
Brasileiro Serie B
Estadio Brinco de Ouro da Princesa, Campinas

RACHA: ULTIMOS CINCO JUEGOS DE CADA EQUIPO
Los últimos cinco (05) partidos de GUARANI ha ganado tres con un empate y uno perdido: E-G-P-G-G- (ultimo 01/09/2017)

Los últimos cinco (05) partidos de VILA NOVA ha ganado tres y dos perdidos: P-G-G-P-G- (ultimo 26/08/2017)

De los últimos diez (10) partidos, en la ronda de clasificación GUARANI han ganado el setenta por ciento (70%) y VILA NOVA ha ganado el cincuenta por ciento (50 %).

DIFERENCIAS ENTRE CUOTAS:

Según las cuotas GUARANI parte como ligeramente como favorito como GANADOR con un promedio de 2.20 en contra de VILA NOVA de 3.10

LOCAL O VISITANTE:
Juego como local para GUARANI.

Dentro de la ronda de clasificación:

GUARANI como local tiene un 80.0 % en los cuales (gana)-(8/10).

VILA NOVA como visitante tiene un 40.0 % en los cuales gana (4/10).

CLASIFICACIONES
Actualmente VILA NOVA esta de TERCERO en la clasificación con 38 puntos y GUARANI esta de NOVENO con 31 puntos. (De un total de VEINTE equipos en la ronda serie B)
Actualmente VILA NOVA tiene un average de goles: 25:18 y GUARANI tiene un average de goles 25:24

Partido en donde GUARANI parte ligeramente favorito por su por la ventaja de local y VILA LONA, presenta un mejor desempeño en puntos y goles, siendo en consecuencia la apuesta a que GUARANI o VILA LONA ganan, apartando el hecho de los partidos de Brasil son muy inestables desconociendo su razon.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
00
Guarani Vila Nova
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Guarani o Empate)
cuota stake 1.36 5
ACERTADO
Ya vi los otros dos pronósticos de doble oportunidad para este partido, y falta este, el 2x y el 12 de doble oportunidad de mis compañeros son probables, pero yo siempre me voy a decantar ahora por los equipos locales, independientemente si son ligeramente inferiores o superiores al equipo visitante, como es el caso de Guaraní hoy contra Vila Nova.

Creo que le voy a dar la última oportunidad a Guaraní de demostrar que este tipo de partidos no se deben perder, son rivales directos que de ganarles se pueden subir posiciones en la clasificación, es por esto que voy con el 1x a favor de los locales, es la segunda divisiòn de Brasil, a lo cual se ve que son equipos que no son de la máxima categoría como para estar todos los partidos sumando de a 3.

Simple, de sus últimos 10 partidos como local, Guaraní sólo ha perdido 2, y vienen de ganar de local ante un equipo ligeramente superior como lo es Santa Cruz por el 2-0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
00
Guarani Vila Nova
FALLADO
pronóstico Más de 10.5 corners asiáticos
cuota stake 2 3
FALLADO
Bien, vámonos a la Serie B de Brasil con un partido muy importante entre los equipos de Guarani y Vila Nova del estado de Goiás. Y vamos hacer aquí en este encuentro una apuesta en el mercado de corners que veo de mucha confianza en esta oportunidad.

(MÍ APUESTA ES MÁS DE 10.5 CORNERS ASIÁTICOS CON CUOTA 2.00 EN BET365)

Guaraní, empezó bien la competición llegando a ser líder incluso de esta Serie B, pero con el pasar de las rondas el equipo cayó mucho de producción y enfrenta hoy un equipo complicado que es Vila Nova, y que actualmente está entre los 4 mejores de la competición.

El equipo de Guaraní está en la 8° posición con 31 puntos, la vedad, 6 a menos que el 4° colocado de esta competición que se clasifican 4 mejores equipos.

Este juego para Guarani es como última cartada para el acceso para la Serie A del año que viene, incluso con un nuevo entrenador que se presentó recientemente.

Guaraní tuvo una semana intera de preparación y creo que será un gran partido, donde ambos equipos lucharán por la victoria aquí.

Por el otro lado, el Vila Nova viene de una importante victoria contra el ABC dentro de casa. Con el resultado, el Vila Nova es el 3° colocado con 38 puntos ganados.

Creo que será un juego que tiende a ser lleno de oportunidades y esto es muy importante para nuestra apuesta con certeza. El Guaraní hasta poco tiempo era el líder de la competición, ganando todos sus juegos en casa y buscando algunos puntos fuera, pero, la realidad de hoy ya no es la. El equipo se alejó del G4 y cambió el entrenador que a mí ver debe hacer con que el equipo juegue mucho más motivado para buscar la victoria.

Incluso, ya informó en entrevistas que llevará a campo a un equipo ofensivo para ese juego, pues necesita el resultado.

Por el otro lado, tenemos un Vila Nova que está sabiendo se portar en esa competición, buscando puntos fuera y haciendo buenos partidos como visitante. Tiene también un entrenador experimentado y que ya anunció que será un enfrentamiento directo, y siendo así, no veo un Vila Nova acomodado en el partido.

Con todos estes ingredientes, también los numeros nos ayudan con relación a los corners. Veamos:

Guarani vs Santa Cruz: 13 corners
Guarani vs Internacional: 8 corners
Guarani vs Londrina: 17 corners
Guarani vs Ceará: 19 corners
Guarani vs Goiás: 15 cormers

Juventude vs Vila Nova: 11 corners
Londrina vs Vila Nova: 6 corners
Figueirense vs Vila Nova: 4 corners
Santa Cruz vs Vila Nova: 6 corners
Oeste vs Vila Nova: 10 corners

Como se nota, Guarani en los ultimos 5 juegos en casa sacó un promedio de 8.4 corners por juego. Y tuvimos un promedio total de 14.4 corners por juego.

Con relación a Vila Nova, el equipo sacó un promedio de 2.6 corners por juego en los ultimos 5 juegos como visitante y un total de 7.4 de promedio en sus juegos.

Es cierto, que los numeros de Vila Nova son un poco bajos, pero los numeros de Guarani como local superan mucho. Sumando los 8.4 con los 2.6 de Vila Nova, creo que hay gran posibilidad de salir nuestra apuesta y nos dar el verde. Además, también por la situación del partido, nos hace tener buena confianza en que los corners deben salir naturalmente.

Saludos y éxitos...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
00
Guarani Vila Nova
ACERTADO
pronóstico Gana Vila Nova Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.77 5
ACERTADO
Partido de la segunda brasileña. No os voy a mentir: no la sigo.

Guarani lleva 31 puntos y Vila Nova lleva 38.
En resultados he visto que no esta muy bien el local y que el visitante si que lleva una racha mejor.
El handicap +0,5 se paga mas que la doble oportunidad y es lo mismo.
Me decanto por el handicap del visitante. El empate le vale. Y fuera de casa seria un buen resultado. Espero que salga y arriba Vila Nova
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2017, 03:22
Increíble pues desde el minuto 60 con 10 corners y sólo faltando uno y no salió...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2017, 03:33
Increíble pues desde el minuto 60 con 10 corners y sólo faltando uno y no salió...

Lo felicito es de los pocos que da el resultado final de sus pronosticos, falto solo uno pero fue un buen pronostico.

Una pregunta o curiosidad en que pagina web se puede hacer un seguimiento de los cornets en el partido en el cual hizo su pronostico, ya cuando se apuesta por tarjetas, cornets y otros es casi imposible para mi ya que no conozco esa informacion

Gracias por su informacion
Fifa_Bet
Enviado: 05 de Septiembre de 2017, 11:06
Guarani vs Vila Nova
05-09-2017 01:00

Doble oportunidad: X2 (Vila Nova o Empate)

1.67
Cuota de mucho valor la que encuentro en la segunda división de Brasil en el partido que enfrenta a Guaraní contra Vila Nova,dado el momento de forma y resultados de ambos equipos y la clasificació ...
Verde, gracias a los que me siguieron, era más que probable que Vila Nova sacara algo positivo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.