; Pronóstico Brasil Serie B Oeste FC vs Vila Nova Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie B Oeste FC vs Vila Nova

1 2
(Leído 2223 veces)

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2017, 18:21
Buenas, voy a dar mi opinión.

A mí se me llegó a sancionar por copiar y pegar el mismo argumento varias veces, que es lo mismo que hace Mr. Empate. Sólo que cambiando el nombre de los clubes y las estadísticas.

Abreu me dijo esto "pegar la misma argumentacion y solo cambiar el nombre no es un argumento valido. Por eso tambien, has tenido solamente 27% de votos positivos, porque a la gente tampoco le gusta ese tipo de "argumento"."

Por eso pienso que si a mí no se me dejó en su día a Mr. Empate tampoco se le tiene que dejar por muy buenos números que esté dando. Eso, o que al resto también se nos deje aunque a la mayoría no les guste el argumento repetitivo.

Yo o como Mr. Empate, pronosticamos por estadísticas y si por mí fuera tampoco habría argumentación del pick ya que lo que me interesa es compartir mis picks y que cuenten para la Tipster League. Como dice Mr. Empate yo también lo digo, me da igual la reputación, y no necesito ser valorado positivamente. Entiendo y respeto los votos negativos por ser monótonos.

Las normas son para todos por igual. O se nos deja a todos o a nadie.

Salu2. ^^

Hola Juan.

Por eso mismo fue que le di la advertencia a Mr Empate.
Si bien no es necesario que exista denuncia, basicamente se suele sancionar si hay denuncia de por medio. En este caso no hubo denuncia sobre Mr. Empate.

Pasa tambien que en estos meses en donde no hay Tipster league se esta siendo algo mas permisivo.
Pero no tengo dudas de que si Mr. Empate sigue pronosticando asi, es muy probable que sea sancionado para cuando se retome con la Tipster league.

Sucede que justo el es nuevo y justo ahora no hay competencia, por eso, todo esto se le da mas como advertencia que como sancion.

Por ultimo, el consejo para Mr. Empate es que si pretende seguir argumentando en esa manera, es mejor que ponga los pronosticos SIN ARGUMENTO, es una opcion que tiene, y que hoy en dia, al no haber competencia daria igual que los ponga con o sin argumento.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.