Brasil - Serie A fecha: 11/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 31
Internacional America MG pronóstico Doble oportunidad: X2 (America MG o Empate) cuota stake 2.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la liga brasileña que enfrentan al Internacional y al America, partido que me voy a decantar por esta doble oportunidad que le veo muy buena cuota que pienso que hay que aprovechar por los siguientes motivos.
1- Los locales estan colideres de la categoria, estan haciend una muy buena campaña con solo un partido perdido, pero justo la semana pasada, fuera de casa, contra el Vitoria, destaco esto porque curiosamente los locales vienen de perder su primer partido la semana pasada y cuirosamente los visitantes vienen de ganar su primer partido en la competición la semana pasada, es decir, los visitantes consiguieron un respiro importante ganando su primer partido y los locales perdieron su primer encuentro, si ademas tenemos en cuenta que los locales solo llevan 5 goles metidos pienso que puede ser un partido de pocos goles y que America con la moral positiva tras la semana pasada podria intentar y conseguir algun punto. A por ello!
...