; Pronóstico Brasil Serie B Criciuma vs Sampaio Correa Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie B Criciuma vs Sampaio Correa

1
(Leído 515 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Brasil - Serie B fecha: 24/09/2016  hora: 00:15 Ver resultado
10
Criciuma Sampaio Correa
FALLADO
pronóstico Gana Sampaio Correa
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sampaio correa es el colista de la Serie B de Brasil, pero al dia de hoy no esta tan comprometido como hace unas semanas atras. Es que si bien esta en la ultima posicion y aqui descienden los 4 ultimos, de ganar, estaria igualando l alinea de Bragantino, que es quien esta en la posicion decimoseptima, y todo eso a falta de 12 fechas, con lo cual, las chances de Sampaio correa estan intactas.

Y sampaio correa cuenta con algo a favor.. y es que en un partido en donde claramente no eran favoritos, como fue la visita a Ceara, ganaron por 1 a 0, pronostico que hicimos y por suerte pintamos de verde a muy buena cuota.

Por lo tanto, es esperable que Sampaio correa, haga un partido de caracteristicas similares a ese contra Ceara, lo cual, tambien le dara la victoria.

Enfrenta a un Criciuma que a pesar de venir entonado por dos victorias consecutivas, eso fue luego de estar 4 partidos sin ver la victoria, y en el balance general no lo esta haciendo bien, y al dia de hoy, esta situado a mitad de tabla, muy lejos de las posiciones de ascenso, con lo cual, sin dudas es un equipo de menor categoria que Ceara, al que Sampaio correa logro vencer en su campo.

Por lo tanto, vamos con otro batacazo de Sampaio, por eso.... VICTORIA DE SAMPAIO CORREA.

Que sea verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Serie B fecha: 24/09/2016  hora: 00:15 Ver resultado
10
Criciuma Sampaio Correa
ACERTADO
pronóstico Gana Criciuma
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la serie B de Brasil entre el Criciuma y el Sampaio.

El Criciuma recibe en su campo a un muy debil Sampaio,los locales estan en el puesto 9º con 37 puntos y estan a tres puntos de puestos de ascenso, jugando en casa contra el colista la verdad que la cuota es bastante sorprendente,los locales vienen de dos victorias consecutivas y tendran que lidiar con un partido muy defensivo de los visitantes,Criciuma en casa 7-4-2 un equipo muy fiable.

Los visitantes son los peores de la categoria, en cuanto a calsificación puesto 20º con 21 puntos, y en cuanto a nivel, claramente el equipo mas débil,necesitan puntuar para intentar salir de puestos de descenso y ultimamente puntuan mas de lo normal ganando 2 de sus ultimos 5 partidos,pero con 1-3-9 lejos de su campo dejan mucho que desear.

La verdad que una cuota de 1,61 a un partido tan claro es un poco mosqueante, y me da que pensar que se me escapa algo que las casas de apuestas saben y yo no.

Pero yo voy con STAKE 4 a favor del conjunto local, un equipo bastante potente y fiable en casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 23:32
Criciuma vs Sampaio Correa
24-09-2016 00:15

Gana Sampaio Correa

7
Sampaio correa es el colista de la Serie B de Brasil, pero al dia de hoy no esta tan comprometido como hace unas semanas atras. Es que si bien esta en la ultima posicion y aqui descienden los 4 ultimo ...
Yo no veo que este tan lejos del ascenso , esta a solo 3 puntos con un partido menos que Ceará, pero sino acierto la victoria de Criciuma, me gustaria que lo pillaras tu, me parece un buen pronostico y muy valiente, que no sea empate, suerte.
Tipster Bronce
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 01:08

Gana Sampaio Correa

7
Sampaio correa es el colista de la Serie B de Brasil, pero al dia de hoy no esta tan comprometido como hace unas semanas atras. Es que si bien esta en la ultima posicion y aqui descienden los 4 ultimo ...
Yo no veo que este tan lejos del ascenso , esta a solo 3 puntos con un partido menos que Ceará, pero sino acierto la victoria de Criciuma, me gustaria que lo pillaras tu, me parece un buen pronostico y muy valiente, que no sea empate, suerte.

Gracias cuotaperfecta.

Pues si, lo que puse en mi argumento es justamente que Sampaio correa esta bastante a tiempo de salvarse, la distancia no es tan grande con los que tiene arriba.

Obviamente que tiene sus riesgos el pick (al momento de escribirte esto cayo el gol de Criciuma), pero el riesgo en dinero al ser una cuota alta, es mucho menor...

A mi en lo personal, las cuotas perfectas (haciendo alusion a tu nick je), son las cuotas altas.
Tal vez solo me pasa a mi, no se cual sera la experiencia de los demas, pero al menos basandome en mi caso creo que con las cuotas altas se obtienen mas ganancias...
Ayer temble con la victoria de River, porque al ser una cuota de 1,53, habia que apostar mas fuerte.... y perder 1 sola de cuota baja equivale a 10 de cuotas altas.

Gracias a que ahora tenemos la herramienta de estadisticas en el perfil de cada uno pude comprobar lo que habia chequedao por mi cuenta con respecto al valor de las cuotas:

Que mientras con cuotas chicas se da una perdida, con las altas se da ganancia (y eso que la cantidad es bastante amplia, mas de 300, casos suficientes para tomar en cuenta).

Por eso siempre trato de motivar a la gente que juegue cuotas mas altas (obviamente, con un fundamento claro de por medio).

En fin, primer tiempo gana Criciuma 1 a 0, como dijiste, esperemos que se de un ganador y no haya empate, asi ganamos alguno de los dos...

Saludos y que tengas muchos verdes!!!
No Participante
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 09:46
Vale, gracias por tomarte bien el comentario, sin duda alguna no era para cuestionar tu pronostico, porque yo lo que tengo que hacer es aprender de alguien que esta consagrado como tu,disculpa si te pareció desafortunado el comentario.
No Participante
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 09:49

Gana Criciuma

1.61
Partido de la serie B de Brasil entre el Criciuma y el Sampaio.El Criciuma recibe en su campo a un muy debil Sampaio,los locales estan en el puesto 9º con 37 puntos y estan a tres puntos de puestos d ...
Para mi la cuota perfecta es aquella que se acierta y que tiene valor, pero en mi caso, solo fue el nick que se me ocurrió al registrarme, siempre intento ir a la cuota mas alta que puedo, pero que a su vez tenga bastantes probabilidades de acierto,pero salta a la vista que tu sistema es estupendo, y yo solo estoy empezando.
Tipster Bronce
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 14:20
Vale, gracias por tomarte bien el comentario, sin duda alguna no era para cuestionar tu pronostico, porque yo lo que tengo que hacer es aprender de alguien que esta consagrado como tu,disculpa si te pareció desafortunado el comentario.

No, no te preocupes, no fue desafortunado para nada  ;)

Y gracias por tus palabras....

Gana Criciuma

1.61
Partido de la serie B de Brasil entre el Criciuma y el Sampaio.El Criciuma recibe en su campo a un muy debil Sampaio,los locales estan en el puesto 9º con 37 puntos y estan a tres puntos de puestos d ...
Para mi la cuota perfecta es aquella que se acierta y que tiene valor, pero en mi caso, solo fue el nick que se me ocurrió al registrarme, siempre intento ir a la cuota mas alta que puedo, pero que a su vez tenga bastantes probabilidades de acierto,pero salta a la vista que tu sistema es estupendo, y yo solo estoy empezando.

A mi me gusto el nick que elegiste, es muy creativo....

Yo de momento veo valor en las cuotas altas, tal vez en algun momento le encuentre a las cuotas bajas... pero a veces dando un pantallazo en oddsportal veo que se cumplen mucho ciertas cuotas (principalmente del margen 3 a 4).

Felicidades por ese verde!!!. A mi esta no se me dio, pero por suerte gano Goias, a 3,80....

Saludos y que sigan esos verdes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.