| Criciuma vs Sampaio Correa 24-09-2016 00:15
| |
Gana Sampaio Correa
| 7 |
Sampaio correa es el colista de la Serie B de Brasil, pero al dia de hoy no esta tan comprometido como hace unas semanas atras. Es que si bien esta en la ultima posicion y aqui descienden los 4 ultimo ...
Yo no veo que este tan lejos del ascenso , esta a solo 3 puntos con un partido menos que Ceará, pero sino acierto la victoria de Criciuma, me gustaria que lo pillaras tu, me parece un buen pronostico y muy valiente, que no sea empate, suerte.
Gracias cuotaperfecta.
Pues si, lo que puse en mi argumento es justamente que Sampaio correa esta bastante a tiempo de salvarse, la distancia no es tan grande con los que tiene arriba.
Obviamente que tiene sus riesgos el pick (al momento de escribirte esto cayo el gol de Criciuma), pero el riesgo en dinero al ser una cuota alta, es mucho menor...
A mi en lo personal, las cuotas perfectas (haciendo alusion a tu nick je), son las cuotas altas.
Tal vez solo me pasa a mi, no se cual sera la experiencia de los demas, pero al menos basandome en mi caso creo que con las cuotas altas se obtienen mas ganancias...
Ayer temble con la victoria de River, porque al ser una cuota de 1,53, habia que apostar mas fuerte.... y perder 1 sola de cuota baja equivale a 10 de cuotas altas.
Gracias a que ahora tenemos la herramienta de estadisticas en el perfil de cada uno pude comprobar lo que habia chequedao por mi cuenta con respecto al valor de las cuotas:
Que mientras con cuotas chicas se da una perdida, con las altas se da ganancia (y eso que la cantidad es bastante amplia, mas de 300, casos suficientes para tomar en cuenta).
Por eso siempre trato de motivar a la gente que juegue cuotas mas altas (obviamente, con un fundamento claro de por medio).
En fin, primer tiempo gana Criciuma 1 a 0, como dijiste, esperemos que se de un ganador y no haya empate, asi ganamos alguno de los dos...
Saludos y que tengas muchos verdes!!!