; Pronóstico Brasil Serie B Criciuma vs Paysandu Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie B Criciuma vs Paysandu

1
(Leído 520 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Serie B fecha: 03/08/2016  hora: 00:15 Ver resultado
03
Criciuma Paysandu
FALLADO
pronóstico Gana Criciuma
cuota stake 1.73 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).

Pintaremos de verde en la jornada 19 de la Serie B entre el Criciuma y el Paysandu en el Estádio Heriberto Hülse.

Cara a cara (recientes)
Durante los últimos tres años, dos enfrentamientos uno el 21/11/2015, que terminó con la victoria de Paysandú por 1-0, y el último el 08/12/2015, que terminó con la victoria de Criciuma por (1-0).

Análisis de los equipos

Criciuma
El equipo local se encuentra actualmente en sexto lugar con 27 puntos, luego de 7 victorias, 5 empates y 5 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa al Paraná Clube por 3-2 y en el ultimo perdió 2 a 1 como visitante ante el Vasco da Gama. Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, durante los últimos 30 juegos logró 3 victorias, 2 empates y 10 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 4 empates y 1 derrota en su estadio.

En esta competición, no a perdido ninguno de los últimos 9 partidos en su estadio. El equipo a sufrido goles en sus últimos 10 partidos, pero su ataque ha anotado con regularidad logrando gol en 7 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa en 6 de 9 terminó con más de 2.5 goles. En 17 partidos en esta competición, sufrió el primer gol en nueve ocasiones.

Como locales promedian 2.11 goles a favor y 1.11 goles en contra, demostrando de este modo un mejor rendimiento ofensivo. Lo mas destacado de sus jugadores es el crack brasilero de 22 años Gustavo Henrique da Silva Sousa con 11 goles.

Paysandú
Después de 4 victorias, 10 empates y 4 derrotas, el equipo visitante está en el puesto 15 con 22 puntos. Viene de dos empates seguidos en casa en sus dos últimos encuentros, empató con Vila Nova y con el CRB 2-2 en ambos casos. Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, durante los últimos 30 juegos logró 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas en su estadio. Ganó 8 puntos de 27 posibles después de 1 victoria, 5 empates y 3 derrotas en los últimos nueve partidos que jugó como visitante.

Increíblemente lleva en sus últimos 7 partidos todos empates y no ha perdido ninguno de los últimos 5 que jugó como invitado. La defensa ha estado en buen plan y sólo encajó goles en 2 de los últimos 10 partidos en esta competición. En caso contrario a los locales, en sus juegos hay una tendencia a pocos goles, en 5 de sus últimos 9 juegos terminó con menos de 1,5 goles. En 18 partidos en esta competición, en 7 juegos a recibido el primer gol.

Destaca en sus filas el delantero de 25 años João Lucas Cardoso con 5 goles.

La apuesta
Para este partido el Criciuma, a pesar de la derrota ante el Vasco en su último partido, el equipo debe tratar de presentar el buen fútbol que hizo principalmente en la primera mitad.

Un dato a considerar es que el míster Gilmar Dal Pozzo no estará mas en el banquillo del Paysandú, ya que después de siete empates seguidos deja el mando del equipo. En este juego, estará el timón en manos de Rogerinho Gameleira, a mi en lo personal se me da fatal eso de "entrenador nuevo, victoria segura", nada de nada, punto a favor del pick.

Para este partido, el equipo de Criciuma jugará en casa, que además de hacer una liga superior a su oponente, esta invicto en estas condiciones (6 ganados y 3 empates).

No la lío mas y vamos a buscar la victoria local a por el verde chavalessss.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2016, 11:00
Criciuma vs Paysandu
03-08-2016 00:15

Gana Criciuma

1.73
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD). Pintaremos de verde en la jornada 19 de la Serie B entre el Criciuma y el Paysandu en el Estádio Heriberto Hül ...
cuidado tecla..puede ser que queden 1 a 1..salu2!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2016, 12:02
Criciuma vs Paysandu

Gana Criciuma

1.73
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD). Pintaremos de verde en la jornada 19 de la Serie B entre el Criciuma y el Paysandu en el Estádio Heriberto Hül ...

Hola crack, en el futbol todo es posible hasta la victoria del Paysandu es probable, sin embargo de acuerdo a las aristas mencionadas en mi argumento la probalidad en "teoria" hace que los pocos euros que apuesto en mis combinadas incluya la victoria local. Suerte crack.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Serie B fecha: 03/08/2016  hora: 00:15 Ver resultado
03
Criciuma Paysandu
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Criciuma o Empate)
cuota stake 1.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 19 en el Brasileirao - Serie B.. Criciúma recibe al Paysandu.

El Análisis.

- Criciúma en el puesto 7 con 26 puntos, ha efectuado 9 juegos en casa con récord de 6 ganados y 3 empates con 19 goles a favor y 10 en contra para un total de 21 puntos.

En sus últimas 5 presentaciones tiene registro de 2 ganados y 3 empates con 11 tantos a favor por 9 en contra.

- Paysandu en el puesto 15 con 22 puntos, ha tenido 9 choques fuera de casa con récord de 1 victoria, 5 empates y 3 derrotas con 5 goles a favor y 11 en contra.

En sus ultimas 5 salidas tiene registro de 1 victoria y 4 empates con 2 tantos a favor y 0 en contra.

- En los últimos 3 enfrentamientos, siendo Criciúma el local, el récord favorece a los de casa con 3 victorias con marcadores de 1-0, 1-0 y 2-0.

Dato Final:

Criciúma en los 18 juegos realizados acumula 5 empates.. 3 de ellos en los últimos 5 juegos.

Paysandu en los 18 juegos realizados tiene 10 empates.. 4 de ellos en los últimos 5 juegos con marcador de 0-0.

Criciúma parte como claro favorito para llevarse este encuentro, pero me decanto por una jugada mas conservadora (1X) debido a la tendencia a los empates que han presentado ambos conjuntos en las recientes jornadas disputadas.

Suerte y Verde para todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2016, 00:27
Criciuma vs Paysandu

Gana Criciuma

1.73

Hola crack, en el futbol todo es posible hasta la victoria del Paysandu es probable, sin embargo de acuerdo a las aristas mencionadas en mi argumento la probalidad en "teoria" hace que los pocos euros que apuesto en mis combinadas incluya la victoria local. Suerte crack.
cuotaza la del dundalk..la llevaba en combi..salu2 y aplausos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2016, 00:35
Criciuma vs Paysandu

Gana Criciuma

1.73

cuotaza la del dundalk..la llevaba en combi..salu2 y aplausos!!

Hola crack, yo estoy llegando del partido, vaya celebración, Xd.....Doblemente feliz, por el verde y por la celebración en vivo, se lo merecían esta bella gente, un equipo humilde eliminando a un "grande de Europa" en esta fase de clasificación.  Pudieron llegar mas goles por lo menos 3 más. Este David McMillan si le tenían el ojo puesto equipos grandes, ya no deberían tener dudas de su calidad, esta liga irlandesa le queda pequeña (mi humilde opinión). Gracias por confiar crack y espero sean verdes los que te faltan para acertar la combi....a mi me queda la de este partido la victoria del local....a buscar el partido en youtube..y gracias por el aplauso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2016, 14:39
Criciuma vs Paysandu

Gana Criciuma

1.73

Lastima este rojo me hizo perder una buena combinada, de risa la defensa del Criciuma en este partido. Lo siento.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.