; Pronóstico Brasil Serie B Criciuma vs Luverdense Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie B Criciuma vs Luverdense

1
(Leído 529 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Serie B fecha: 09/07/2016  hora: 00:15 Ver resultado
22
Criciuma Luverdense
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.62 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD). Seguiremos buscando verdes en el fútbol brasileño, nos a ido de Pu.. Mad..

Pintaremos de verde en la jornada 15 de la Serie B entre el Criciuma y el Luverdense en el Estadio Heriberto Hülse.

En los últimos tres años, sólo dos enfrentamientos directos entre estos dos equipos: uno de 20/09/2015, que terminó con la victoria de Luverdense por 0 a 1, y el último en 06/17/2015, que terminó con la victoria de Criciuma por 0 a 1.

Análisis de los equipos:

Criciuma

Después de 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas, el equipo local se encuentra en 6to lugar con 22 puntos y esta 6/20 en la tabla de posiciones. En el último partido, empató con Londrina a 2 y en el penúltimo perdió 1 a 0 con el Atlético GO. Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, durante los últimos 30 juegos tiene 4 victorias, 2 empates y 9 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 4 empates y 1 derrota en su estadio. En los últimos 7 partidos en casa registra 5 victorias y 2 empates logrando 17 puntos de 21 posibles, siendo el 4to mejor equipo como local.

La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, a recibido gol en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha anotado regularmente marcando en 7 de los últimos 10 partidos.

A pesar de su única victoria en los últimos cinco partidos, es importante tener en cuenta que el equipo jugó sólo dos partidos en casa (una victoria y un empate). Como locales tiene buenas victorias ante equipos de la parte alta/media de la tabla como Bahia, Brasil de Pelotas y Náutico.

Luverdense

El equipo visitante se encuentra actualmente en el 10mo lugar con 20 puntos ganados después de 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas. En el último partido, perdido en casa con el Oeste por 0 a 1.En el penúltimo partido, perdió frente a Náutica por 1 a 0. En Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, durante los últimos 30 juegos registra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas en su estadio. En los últimos 6 partidos fuera de casa en la liga registra 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, ganando 8 puntos de 18 posibles.

La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, a recibido goles en 7 de los últimos 10 partidos. Un dato importante y que me ayudo a tomar la decisión en el pronostico (under -2.5) en que en sus juegos hay una tendencia a pocos goles, en 26 de sus últimos 61 partidos terminaron con menos de 1,5 goles.

Este equipo no es de lo mejor de la Serie B, aunque engañe su puesto en la tabla, su fuerte es la defensa que muestra un buen potencial y en este partido se basara en este bloque.

La apuesta:
De acuerdo a lo antes expuesto y principalmente por ser equipos que su fuerte es la defensa veo bastante probable que le marcador no exceda de 2 goles, ambos equipos encajan un poco más de un gol promedio por encuentro y de igual manera en goles a favor, así que chavales a por el verde con el Under 2.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2016, 22:12
Criciuma vs Luverdense
09-07-2016 00:15

Under(-) 2.5

1.62
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD). Seguiremos buscando verdes en el fútbol brasileño, nos a ido de Pu.. Mad..Pintaremos de verde en la jornada 15 ...

Hola el que le dio el voto negativo a mi argumento me puede decir el motivo para en el futuro mejorar. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2016, 23:38
Criciuma vs Luverdense

Under(-) 2.5

1.62
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD). Seguiremos buscando verdes en el fútbol brasileño, nos a ido de Pu.. Mad..Pintaremos de verde en la jornada 15 ...

Hola el que le dio el voto negativo a mi argumento me puede decir el motivo para en el futuro mejorar. Un saludo.

Hola, he visto con cierta frecuencia 1 (uno) voto negativo a mis argumentos, sí eres la misma persona, te aclaro, no me afecta para nada si me resta puntuación tu voto en cuanto a la "TipsterLeague"(desconozco si es así), yo no estoy  aquí por eso..... no me interesa llegar de primero de un grupo o de ultimo, yo solo hago pick porque me mola, disfruto haciendo argumentos en un partido de fútbol, compartiendo mi escaso conocimiento de este apasionado deporte. Normalmente, realizo pronósticos en ligas donde hago seguimiento, donde veo partidos, donde leo su prensa deportiva, etc. Así que te invito a que aportes tu granito de arena y no pierdas tu tiempo en presionar el botón rojo, aporta tu conocimiento para que coadyuves a la gran familia de "apuetasdeportivas" a tomar la decisión donde apostar su dinero. Yo no vivo de las apuestas, vivo de la pasión por el fútbol.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2016, 00:41
Criciuma vs Luverdense

Under(-) 2.5

1.62

Dos goles en 21 min por los locales, esto tiene mala pinta.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2016, 11:25
Criciuma vs Luverdense

Under(-) 2.5

1.62

Dos goles en 21 min por los locales, esto tiene mala pinta.....
[/quot

Rojo, sorry, no se dio el partido como la teoria lo planteaba, 4 goles entre dos equipos que promediaban 1 por lado debido a su gran bloque defensivo el cual se rompio anoche. A seguir en la caza de los verdes chavales.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.