; Pronóstico Brasil Serie B Vila Nova vs Guarani Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie B Vila Nova vs Guarani

1
(Leído 179 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:58 29/09/2018
Veo posibilidades de llegar al descanso sin goles en el enfrentamiento de estos equipos ya que son equipos que nos dejan pocos goles de media en sus partidos.

Los locales tienen una media de 1.30 goles en sus partidos de casa y por parte visitante en sus últimos 4 partidos fuera de casa solo se han visto 4 goles, siendo 2 de los 4 resultados de esos partidos empates 0-0 y en los otros 2 partidos que hubo 2 goles hubiésemos tenido el verde con este pick en 1 de ellos.

Son 2 equipos con un juego muy lento y previsible y sin mucha calidad individual por lo que no me extrañaría que el partido finalizase sin goles o con 1 solo gol, yo voy con la apuesta de 0 goles al descanso que es la que mejor veo.

Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 29/09/2018
Partido de la Serie B entre Vila Nova VS Guarani.

En verdad creo que este pick es más complicado de lo que parece, ya que el valor está muy subido viendo las posiciones en la tabla, pero viendo las estadísticas vemos que:

Vila Nova viene de ir 7 de la tabla con 43 puntos en los que ha ganado 11 partidos, 10 empates y 7 derrotas, en los que ha marcado 26 goles recibiendo 20. Como local solo ha jugado 13 partidos el que menos, solo ha ganado 5 partidos, 7 empates y solo una derrota, metiendo 12 goles y y 5 en contra.

Guarani viene de ir 5 en la liga con 44 puntos, en los que ha ganado 12 partidos, 8 empates y 8 derrotas, marcando 36 goles y recibidos 29. A domicilio viene conseguir 4 victorias, 5 empates y 4 derrotas en 13 partidos, metiendo 15 goles y recibiendo 14.

Analizando esto por tener tan solo una derrota en casa Vila Nova vamos a ir con ellos

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.