; Pronóstico Brasil Serie B Guarani vs Londrina EC Skip to main content
 

Pronóstico Brasil Serie B Guarani vs Londrina EC

1
(Leído 2428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 28/08/2019
Brazil Serie B. El local en lo ultimo de la tabla con 11 y 21 en 18 partidos, msrca muy poco y recibe mucho, ha ganado solo 3 y ha perdido 11 partidos. Como local la cosa no cambia 6 puntos de 15 posibles en los ultimos 5 partidos, muy mala racha. El visitante en el puesto 11 con 24 marcados y 24 recibidos , marca mucho y recibe mucho, ha ganado 7 y perdido 7. Como visitsnte 10 y 14 en 9 partidos . Me inclino por el no favorito porque marca mas goles que el local, aunque ojo, recibe mas tambien , pero como el local no es un equipo goleador , para asegurar me voy por el 2X.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 28/08/2019
Me gusta mucho este pronostico y cuando lo vi la cuota estaba a 1.50, síntoma de que estaba mal puesta.

Dan como favorito a guarani que va último en la tabla con 13 puntos en 18 jornadas con 11 goles a favor, casi a 0.5 goles por partido.

En frente tendrá a Londrina, que ocupa el puesto 11º de 20 y que lleva 25 puntos.

Como ya sabéis y habéis visto en mis pronósticos, liga muy Under de goles pero con el local llevando solamente 11 goles en liga, me da que pensar que seguirá en esta dinámica y explico porqué:

Guaraní en los últimos 10 partidos disputados, en 8 ha marcado 1 gol o ninguno con lo que nos daría 8 verdes. Si que es cierto que en casa mejor las números y de los últimos 10 partidos como local, en 6 ha marcado 1 gol o menos lo que nos daría 6 verdes.

Los últimos enfrentamientos en las mismas condiciones de local contra Londrina, nos daría 2 verdes de 3 tras solo marcar 1 gol, en otro 2.

Como véis ante la falta de gol de este equipo y la dinámica que lleva, aunque sea una cuota un poco baja ya pero la veo con gran valor....

Mucha suerte a quien la siga.....Stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.