; Pronóstico Brasil Serie B Atletico GO vs Ponte Preta Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie B Atletico GO vs Ponte Preta

1
(Leído 359 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 04/09/2018
Voy a entrar en este partido de la Serie B brasileña. Me gusta la victoria del Atlético-GO en este partido.

Los locales son 7º con 37 puntos. Llevan 5 victorias y 1 empate en sus últimos 6 partidos como locales.

Ponte Preta son 9º con 34 puntos. En sus últimos 5 partidos a domicilio, 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

En cuanto a los enfrentamientos directos, son claramente favorables al equipo local:

19.05.18   SB   Ponte Preta   Atlético-GO   1 : 3
17.09.17   SA   Ponte Preta   Atlético-GO   1 : 3
08.06.17   SA   Atlético-GO   Ponte Preta   3 : 0
09.09.14   SB   Ponte Preta   Atlético-GO   3 : 4
26.04.14   SB   Atlético-GO   Ponte Preta   2 : 2

Viendo estos datos, me parece interesante ir con Atlético-GO esta noche, aunque cubriéndome en caso de empate. Saludos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
gamusinos
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 04/09/2018
Ronda 25 de la Serie B en Brasil, Estádio Antônio Accioly van a jugar Atletico GO y Ponte Preta. Los dos equipos no vienen de buenos resultados. Atletico GO fue goleado por el Londrina en la 24ª ronda e intenta recuperarse para volver a la zona de acceso a la Primera División. Ponte Preta que empató en casa con Vila Nova, no venció hace tres rondas y cambió al técnico João Brigatti por Marcelo Chamusca.

Atletico GO con 37 puntos y a dos puntos del Avaí, es uno de los mejores locales consiguiendo 24 puntos en 12 partidas en cambio Ponte Preta también es un buen visitante pero llega de 3 partidos sin ganar y con cambio de entrenador.

Ponte Preta los últimos años no se le dio bien jugar contra Atletico GO y perdió las ultimas 4 partidas como en la ida que perdieron 1-3.

19.05.2018   D2   Ponte Preta/SP   1-3   Atlético/GO   
17.09.2017   D1   Ponte Preta/SP   1-3   Atlético/GO   
09.06.2017   D1   Atlético/GO   3-0   Ponte Preta/SP   
09.09.2014   D2   Ponte Preta/SP   3-4   Atlético/GO

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:15 04/09/2018
Esta noche vamos a Brasil para el campeonato de serie B.
Se enfrentan Atletico goias y Pontepreta.
Viendo la estadistica me he fijado que en sus enfrentamientos directos de 11 partidos en 9 ha habido un resultado over 2,5 y en los unicos 2 rojos el resultado ha sido 1-1.
Me siento obligado a entrar a esta cuota de 2,65 por el over 2,5 que me parece exagerada.
Vamos a intentarlo,stake 2,5 y suerte a mis seguidores
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.