; Pronóstico Brasil Copa Brusque vs Ceara Skip to main content
 

Pronóstico Brasil Copa Brusque vs Ceara

1
(Leído 635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 16/09/2020
Bueno, después de retomar la inercia positiva en mi caso, seguimos con el fútbol sudamericano y vamos con la copa brasileña.

Como locales tenemos a un humilde Brusque y como visitante a Ceará.

Pronóstico muy fácil de entender y explicar, Brusque pertenece a la serie C mientras que Cearaáes un equipo de primer nivel, muy completo y con bastante mejor calidad solo de los suplentes frente la plantilla de Brusque.

El equipo local viene de perder en el campeonato carioca tanto en la ida como en la vuelta contra Chapecoense, equipo militante en la serie B. Así que creo que el nivel es abismal y Ceará puede ver una oportunidad de pasar de ronda fácil ante este equipo de serie C que pertenecería a la segunda B española, mientras Ceará.

Cuota con valor, eso es todo. Mucha diferencia de nivel. Ceará fue capaz de ganar a todo un Flamengo por 2-0 así que creo que seguirá con otra victoria frente este equipo.

Saludos, y a por la suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.