; Pronóstico Brasil Serie B Cruzeiro vs Juventude Skip to main content
 

Pronóstico Brasil Serie B Cruzeiro vs Juventude

1
(Leído 1925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TarjetaMan
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 16/10/2020
Partido de la Serie B brasileña entre dos equipos que en sus respectivos partidos están habiendo muchas esquinas. Ambos son dos equipos que apuestan por partidos abiertos y en este en cuestión hablamos de un equipo que está abajo contra otro que está arriba, objetivos muy distintos y un partido donde la táctica debería brillar por su ausencia.

Cruzeiro ha jugado esta temporada un total de 8 partidos en casa donde se han producido los siguientes resultados de córners: 15, 14, 14, 8, 15, 19, 8 y 14. 6 verdes y 2 rojos con una media de 13,35.

Juventude fuera ha jugado un total de 7 fuera con estos resultados: 11, 7, 14, 14, 13, 13 y 12. 5 verdes y 2 rojos con una media de 12 córners.

Es posible que puedan haber muchísimos más, pero creo que es una cuota equilibrada para lo que pienso que va a ser este partido.

Stake 1,25

Suerte !!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:13 16/10/2020
Cruzeiro tiene todo para ganar este encuentro comenzará el encuentro presionando pero no está pasando un buen momento y eso le juega en contra.

La amplia ventaja de en la tabla coloca a Juventude cuesta arriba y no será hoy la excepción se hará sentir en esta serie B y ganar a Cruzeiro.

Sabemos que Cruzeiro necesita sacar los 3 puntos para salir del fondo, pero esta vez no lo podrá hacer.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:22 16/10/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a apostar por la el OVER 2,5 GOLES, en el partido de la serie B brasileña jornada 16, que enfrenta a Cruzeiro y Juventude.

Los argumentos por los que me decanto por el OVER 2,5 GOLES son los siguientes:

- Hoy parte como favorito Cruzeiro, a pesar de lo que se ha visto hasta el día de hoy en el campeonato. En esta línea, Cruzeiro tiene que remar mucho para superar estos 6 puntos que le restaron por decisión federativa.

- Juventude es el equipo con más OVER 2.5 como visitante, con 5 de 7 y encadenando 3 en los últimos encuentros. Además, tienen la media de goles más alta de la liga, con 2,7.

- Hoy espero un partido donde ambos necesitan sumar de 3 en 3 para lograr sus objetivos, por lo que no hay lugar para las especulaciones.

Suerte a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 16/10/2020
Vamos con este partido de la segunda división brasileña.

Veo valor en este pick, Cruzeiro sigue en caída libre situado en la penúltima plaza de la Serie B. Está dando un rendimiento muy pobre. Por otra parte tenemos a Juventude que está realizando una buena campaña y se encuentra a tan solo 3 puntos de la zona playoffs a la serie A.

Me decantaría por la victoria de Juventude pero la cuota doble me parece bastante alta y me decido por ella al verla más segura, creo que serán capaces de rascar aunque sea un empate ante un Cruzeiro muy necesitado pero en baja forma.

Stake 3 y suerte a quien me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.