Enviado: 17:27 21/05/2024
Vamos a una de mis ligas favoritas para corners en la segunda brasileña. El último partido entre ellos de la temporada pasada en casa del Ponte Preta nos dejó 17 corners. 11 hubo en el campo del Chape. Es una liga y dos equipos, como digo, de mis favoritos para apostar en corners. Suelen caer a cholón y hay veces que llegan con 6 corners al minuto 80 y acaba saliendo sacando 7 corners en los últimos minutos. Es una locura lo de los corners en Brasil, aunque no siempre hay tanta fortuna. El Ponte Preta viene de hacer 12 en casa contra el Santos y 13 en el campo del Operario. El Chape viene de 16 en campo del Botafogo SP y 11 en el del CRB. Suelen rondar esta línea y yo creo que hoy la superarán, en un partido que ambos quieren dar el salto a la parte superior de la tabla.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Chapecoense AF","visit_name": "Ponte Preta", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/197693.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8630.png", "fecha_txt": "21/05/2024", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Brasil - Serie B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-05-2024/chapecoenseaf-pontepreta", "url_stats_comp": "/futbol/chapecoenseaf-pontepreta", "id_partido_enet": "4440848"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}