Brasil - Serie B fecha: 03/08/2016 hora: 02:30 Ver resultado 00
Ceara Vasco da Gama pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.95 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... En un encuentro perteneciente a la decimonovena jornada (última de la primera ronda) de la serie B del fútbol brasileño, el equipo de Ceará se enfrentará contra el de Vasco da Gama. Dicho juego se disputará en las primeras horas del miércoles y dará comienzo a las 2:30 a. m.
Ambos son grandes protagonistas de este certamen y así se convirtieron en los principales candidatos al ascenso. Por esto, pensamos que puede darse un partido abierto y con muchas llegadas. Mi pronóstico es que podríamos tener "MÁS DE 2.5 GOLES" en este encuentro.
Mi análisis es el siguiente:
- Vasco da Gama es el líder absoluto del torneo con 38 puntos y ya terminará en ese lugar la primera ronda (le lleva 4 puntos a su rival de hoy). Tiene delantera más efectiva del torneo, ya que convirtió 31 goles en las dieciocho fechas disputadas (a razón de 1.72 tantos por juego).
- Al mismo tiempo, también recibe muchos goles: promedia 1 gol concedido por partido.
- Es el mejor visitante del torneo: registra cinco victorias, dos empates y dos derrotas.
- Si bien el atacante Junior Dutra no viajó por problemas estomacales, sí estará el delantero Éderson quien debutó hace menos de dos semanas y ya convirtió por duplicado con la camiseta "cruzmaltina".
- Además, contará con el retorno de su lesión de Nenê (uno de sus mejores mediocampistas).
- Ceará ocupa el segundo lugar con 34 puntos y acumula siete victorias consecutivas jugando en este estadio (el Arena Castelão).
- Es el mejor local del campeonato: tiene siete triunfos, una caída y una igualdad.
- Posee la tercera ofensiva más efectiva: con 29 tantos promedia 1.61 tantos por cotejo.
- Nuevamente no podrá jugar su atacante Bill, por lesión, y será reemplazado por Rafael Costa. Esto no le retará poder ofensivo, ya que este último junto a William Henrique han ayudado a que Ceará marque 5 tantos en sus últimos dos encuentros (que además fueron en condición de visitante).
- La defensa de Ceará se podría ver resentida debido a que por el momento está en duda la presencia de Ewerton Páscoa (por una molestia en la pantorrilla).
- Se anuncia un estadio repleto (había más de 20.000 entradas vendidas hasta la tarde del lunes), por lo que estimo que Ceará saldrá con todo a buscar la ventaja que lo acerque en la tabla de posiciones.
- Por último, nos referiremos al historial entre ambos. Desde el año 2009 jugaron ocho encuentros y nunca hubo menos de 2 goles.
NOTA: Me gusta más la apuesta de MÁS DE 2.25 GOLES" a @1.73, pero tengo entendido que las reglas de aquí no permiten este tipo de hándicaps.
...