Brasil - Serie B fecha: 01/06/2016 hora: 00:15 Ver resultado 10
Brasil de Pelotas Paysandu pronóstico Gana Paysandu cuota stake 5.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Las casas dan como gran favorito a Brasil pelotas, pero yo creo que este partido sera mucho mas parejo de lo esperado, y en la balanza, creo que Paysandu puede salir victorioso.
Si nos enfocamos en los resultados, vemos que Brasil pelotas viene haciendo un mas que decoroso torneo, y no solo por lo demostrado en su ultimo partido, en donde estuvo a punto de ganarle a un claro y favorito Goias, sino por el buen partido que hizo, principalmente en la primera mitad en ese partido.
Sin embargo, enfrenta a un Paysandu, que si bien esta mas bajo en la tabla, y que habia tenido resultados malos, viene de conseguir una victoria al Luverdense por 2 a 1, y nada mas y nada menos que al Luverdense!!, equipo que no perdia ningun partido oficial desde Marzo pasado!.
Bahia viene bien, de eso no hay duda, pero tambien cn muchos altibajos, no solo en sus resultados, sino en el rendimiento durante el partido, algo que le sucedio con Goias y que llevo a que le empataran, un partido que podria haberlo ganado.
En cambio, me quedo con la imagen del buen partido del Paysandu, quitandole el invicto al Luverdense, y creo que en un encuentro en donde Bahia sera protagonista desde el principio, y es posible que sea el que se ponga en ventaja, el Paysandu si se mantiene igual que en el partido anterior puede perfectamente llevarse los tres puntos en el partido.
METODO ABREU
En cuanto al metodo, vemos que Brasil pelotas tiene 34% de victorias, 34% de empates y 32% de derrotas, con lo cual, ya de por si, vemos que sus numeros son BASTANTE MALOS.
Su ultimo resultado fue un empate, y luego cuenta con una demora de 1 partido sin poder ganar, y lo que tiene mas atrasado es la derrota, ya que hace 2 partidos que eso no le sucede, con lo cual, es lo que tiene mas probable.
Por el lado de Paysandu, en su historial cuenta con 46% de victorias, 28% de empates y 26% de derrotas, con lo cual, ya de por si vemos que sus numeros estan MUY POR ENCIMA de los de su rival de hoy.
No tiene atrasos significativos, pero si revisamos su historial vemos que es un equipo habituado a tener al menos 2 victorias consecutivas, maximo 3, con lo cual, al venir de ganar su ultimo encuentro, aqui tambien lo tiene probable
Asi que vamos con la VICTORIA DE PAYSANDU.
Que sea verde!!!
...