; Pronóstico Brasil Serie B Brasil de Pelotas vs Parana Clube Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie B Brasil de Pelotas vs Parana Clube

1
(Leído 850 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie B fecha: 07/11/2017  hora: 23:30 Ver resultado
20
Brasil de Pelotas Parana Clube
ACERTADO
pronóstico Over 9.5 saques de esquina
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido a cara de perro puesto que solo faltan cuatro jornadas para el final de la liga y los locales marchan en la 15ª posición empatados a puntos con el 17 equipo que marca la última plaza de descenso, mientras que los visitantes marchan cuartos a dos puntos de los terceros y con un punto de ventaja sobre los quintos y 4 sobre los sextos, en una liga en la que ascienden los cuatro primeros.
Por lo dicho ambos equipos necesitan los tres puntos por lo que espero que ambos busquen la portería contraria y se vayan mucho a la esquina.
Los locales ante su público nos habrían dado siete verdes en los últimos 7 partidos jugados como locales (13,15,12,15,13,14,16) y los visitantes en los últimos 9 jugados a domicilio nos dejaron 6 verdes y 3 rojos (11,8,11,8,5,15,10,13,14).
Ya se han enfrentado esta temporada en la cancha del Paraná y se vieron 7 saques de esquina, pero obviamente no tenían ambos equipos la presión que tienen hoy unos buscando la permanencia y otros el ascenso.

Clasificación:

1. Internacional...63
2. América...60
3. Ceara...58
4. Paraná...56
5. Oeste...54
6. Vila Nova...52
.
.
.
12. Figueirense...42
13. Luverdense...40
14. Boa...40
15. Brasil de Pelotas...39
16. Criciuma...39
17. CEB...39
18. Santa Cruz...32
.
.
.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
20
FALLADO
pronóstico Over 11 córners
cuota stake 2.6 4
FALLADO
Mucho tiempo esperando este partido, los dos equipos que más córners hacen de la Serie B Brasileña se enfrentan hoy en un duelo muy importante para ambos. El Pelotas luchando por evitar el descenso, el Paraná luchando por el ascenso. Sólo les vale la victoria para seguir luchando por sus objetivos.

Otro dato a tener en cuenta, y que, para mi, es el más importante, es el estilo de juego de ambos equipos, jugando por las bandas y realizando muchos centros por partido, esto último es algo muy básico a la hora de los córners, ya que en la mayoría de los casos, los córners se producen al intentar repeler centros.

Cuota muy rica para entrarle con buen stake.

Suerte a todos los que la sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
20
NULO
pronóstico Más / Menos Córners: + de 10.
cuota stake 1.9 3
NULO
Trigésimo cuarta fecha de la Serie B del fútbol brasileño. Grêmio Esportivo Brasil se enfrentará contra Paraná, esta noche a partir de las 23:30 horas.

Pienso que estamos ante un partido vibrante. No sé si se van a producir muchos goles, porque a ambos equipos les está costando meterla, pero seguramente vamos a tener numerosas situaciones de peligro frente a los arcos. Al igual que otros colegas, pienso que el valor está en la cantidad de tiros desde la esquina, por lo que mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “MÁS / MENOS CÓRNERS: + DE 10”.

Este es mi análisis:

- Ya pensábamos en este partido para jugar a los córners y me sorprendió (gratamente) el hecho de que sea el partido con la línea más baja. No jugamos la línea porque ya la jugó otro colega, así que vamos con "medio punto" más.

- Tal como mencionan en otros tips, se trata de un duelo de "vida o muerte". Tanto es así que la directoría del Grêmio Esportivo Brasil decidió hacer una promoción en la cual la entrada local solo valía 10 Reales (el equivalente a 3 dólares americanos). Con esto, piensan llenar el estadio para empujar al equipo a la victoria, que no consigue desde hace 5 fechas.

- El "Rubronegro", que se ubica al borde de la zona de descenso, está atravesando una profunda sequía de goles (sólo marcó 1 en los 5 partidos que lleva sin ganar). Lo que beneficia nuestro "pick" es que llegadas con peligro están teniendo en demasía. Como muestra, hacemos notar que en sus últimos 5 partidos en el estadio Bento Freitas ha obtenido 5, 10, 11, 12 y 9 córners, lo que da un promedio de 9.40 por juego.

- Por el contrario, Paraná está en plena lucha por ascender a la Serie A. En sus últimas 5 visitas consiguió 2, 3, 7, 5 y 3 tiros desde la esquina, lo que resulta en una tasa de 4 por fecha.

- Tal como mencionamos ayer, ni siquiera esperamos que ambos consigan sus respectivos promedios de córners (aún restando los decimales, si los hubiera). Con que Brasil obtenga uno menos que su promedio (8) y que Paraná aporte otro tanto (3), ya estarían pintando de verde nuestro tip.

NOTA: Si solo se produjeran 10 tiros desde la esquina, nos devolverían el importe apostado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
20
FALLADO
pronóstico Gana Parana Clube
cuota stake 2.7 10
FALLADO
Muy buenas noches, comienza el buen fútbol!! Comienza el fútbol brasileño!! Mirando los encuentros de hoy en la serie b brasileña me encuentro con este partido... que no parece muy apetecible por el riesgo verdad ? Peeeeero para los que empezáis a apostar y los que no tengan muy claras sus ideas les voy a contar un pequeño secreto!! Las ligas menores son las que mejor se pagan!! La casa no se arriesga con ninguno de estos dos equipos... peeeeeeeeeeeero yo y los que decidan seguirme si!!!???????? y hoy apuesto a que sale victorioso de este encuentro (Parana clube) es cierto que años anteriores apostaría por Brasil de pelotas.. pero este año Parana está bastante mejor. Así que apuesta segura la que les dejo señores. Y como siempre dejo algo más para aumentar la cuota un poquito más "gana parana y +2,5 goles" solo para los más arriesgados! Jajaj ya saben que sin sacrificio no tienes beneficio. Mucha mierdax!! ????
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2017, 01:20
Brasil de Pelotas vs Parana Clube
07-11-2017 23:30

Gana Parana Clube

2.7
Muy buenas noches, comienza el buen fútbol!! Comienza el fútbol brasileño!! Mirando los encuentros de hoy en la serie b brasileña me encuentro con este partido... que no parece muy apetecible por  ...
jajajaj stake 10...y pierde 2 0...este foro ya no es serio

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.