Brasil - Serie B fecha: 07/11/2017 hora: 23:30 Ver resultado 20
Brasil de Pelotas Parana Clube pronóstico Más / Menos Córners: + de 10. cuota stake 1.9 3
NULO
argumento del pronóstico ... Trigésimo cuarta fecha de la Serie B del fútbol brasileño. Grêmio Esportivo Brasil se enfrentará contra Paraná, esta noche a partir de las 23:30 horas.
Pienso que estamos ante un partido vibrante. No sé si se van a producir muchos goles, porque a ambos equipos les está costando meterla, pero seguramente vamos a tener numerosas situaciones de peligro frente a los arcos. Al igual que otros colegas, pienso que el valor está en la cantidad de tiros desde la esquina, por lo que mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “MÁS / MENOS CÓRNERS: + DE 10”.
Este es mi análisis:
- Ya pensábamos en este partido para jugar a los córners y me sorprendió (gratamente) el hecho de que sea el partido con la línea más baja. No jugamos la línea porque ya la jugó otro colega, así que vamos con "medio punto" más.
- Tal como mencionan en otros tips, se trata de un duelo de "vida o muerte". Tanto es así que la directoría del Grêmio Esportivo Brasil decidió hacer una promoción en la cual la entrada local solo valía 10 Reales (el equivalente a 3 dólares americanos). Con esto, piensan llenar el estadio para empujar al equipo a la victoria, que no consigue desde hace 5 fechas.
- El "Rubronegro", que se ubica al borde de la zona de descenso, está atravesando una profunda sequía de goles (sólo marcó 1 en los 5 partidos que lleva sin ganar). Lo que beneficia nuestro "pick" es que llegadas con peligro están teniendo en demasía. Como muestra, hacemos notar que en sus últimos 5 partidos en el estadio Bento Freitas ha obtenido 5, 10, 11, 12 y 9 córners, lo que da un promedio de 9.40 por juego.
- Por el contrario, Paraná está en plena lucha por ascender a la Serie A. En sus últimas 5 visitas consiguió 2, 3, 7, 5 y 3 tiros desde la esquina, lo que resulta en una tasa de 4 por fecha.
- Tal como mencionamos ayer, ni siquiera esperamos que ambos consigan sus respectivos promedios de córners (aún restando los decimales, si los hubiera). Con que Brasil obtenga uno menos que su promedio (8) y que Paraná aporte otro tanto (3), ya estarían pintando de verde nuestro tip.
NOTA: Si solo se produjeran 10 tiros desde la esquina, nos devolverían el importe apostado.
...