Brasil - Serie B fecha: 12/06/2016 hora: 02:00 Ver resultado 00
Bragantino Paysandu pronóstico Más de 11.0 corners en el juego cuota stake 2.05 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bragantino y Paysandu juegan en un duelo de la 8° ronda de la Serie B de Brasil.
Bragantino está en 15° con 7 puntos tras 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Y al analisar los últimos juegos de Bragantino en casa, tenemos 7 victorias y 3 juegos terminaron con la derrota de Bragantino. O sea, no enpató en los últimos 10 juegos en casa.
En esta ronda el equipo tiene una oportunidad más de ganar, pero enfrenta a un oponente que vive en un gran problema por también estar haciendo una mala campaña. Por lo tanto, dos equipos desesperados para ganar urgente.
Paysandu está actualmente en la posición 18° con 5 puntos, después de 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas.
El equipo no ha sido muy fuerte defensivamente, porque sufrió en los recientes juegos, siempre goles pero su ataque marca regularmente, ya que logró en 5 de los últimos 7 juegos en esta competición.
El Paysandú tiene dificultades y el equipo realmente necesita mejorar mucho. Fuera de casa la situación es aún peor, perdiendo tres de cuatro juegos, incluyendo una humillante derrota por 5 x 1 contra el Tupi.
Así que la conclusión que llegamos es que este es un juego desesperado, donde ambos equipos necesitan desesperadamente una reacción, ya que estan con la puntuación baja.
El empate no es interesante para cualquiera de los dos equipos y por lo tanto creio yo en un duelo con varias oportunidades de goles, con los atacantes, aprovechando la gran limitación de los defensores.
Pero, mi apuesta en este juego es en los corners, poes veo como de gran valor y confianza. Los dos equipos van a jugar con desespero para ganar y marcar goles y eso resultará a mi ver en algunos corners.
Vamos de más de 11.0 corners en el juego que está 2.05 en Bet365.
Saludos!
...