; Pronóstico Brasil Serie B Paysandu vs Vasco da Gama Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie B Paysandu vs Vasco da Gama

1
(Leído 235 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Serie B fecha: 05/10/2016  hora: 02:30 Ver resultado
31
Paysandu Vasco da Gama
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
01.10.16   SB   Avaí   -Paysandu   2 : 0   
27.09.16   SB   Paysandu-Bragantino   3 : 0   
17.09.16   SB   Náutico-Paysandu   3 : 1   
14.09.16   SB   Paysandu-Bahia   2 : 1   
10.09.16   SB   Paysandu-Brasil de Pelotas   1 : 1   

Últimos partidos: VASCO
01.10.16   SB   Náutico   Vasco   3 : 1   
24.09.16   SB   Vasco   Atlético-GO   2 : 0   
22.09.16   COP   Vasco   Santos   2 : 2   
17.09.16   SB   Vasco   Joinville   2 : 0   
14.09.16   SB   Goiás   Vasco   1 : 1

Estan son las estadisticas de estos dos equipos.. vasco perdio su ultimo partido y no creo que vaya a perder partidos consecutivos y por lo cual irán a buscar gol y raro es el partido que no marcan gol...

Por la otra parte esta paysandu que esta en zona algo peligrosa en la tabla y que tambien vienen de perder su ultimo partido... esta vez juegan en casa ante el 1° de la serie B pondrán toda la carne en el asador para estar en una zona mas tranquila de la tabla... espero que ambos metan sus respetivos goles y que esto salga verde... Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 02:37
Cuota muy apetecible. Demasiada diferencia entre ambos a pesar de todo, por eso me imagino que esté tan alta.
Ojala el Vasco siga tan flojo en sus salidas como ultimamente y asi ganeis el verde, pero yo me abstengo, no me fio del partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.