Brasil - Serie B fecha: 08/06/2016 hora: 00:15 Ver resultado 10
Bragantino Avai FC pronóstico Empate cuota stake 3.3 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bragantino y Avai se enfrentan por la segunda division de Brasil.
Bragantino, se encuentra al fondo de la tabla, en la decimooctava posicion, en un torneo brasileño en donde es complicado, porque descienden los ultimos 4. De sus 6 partidos jugados perdio 4, y solo gano 1 y empato otro.
Enfrenta al Avai, equipo que viene mejor situado, porque esta en una meritoria sexta posicion y con diez puntos. De sus 6 partidos, gano 3, empato 1 y perdio 2. Sin dudas, esta mucho mas arriba de lo que pensaba, en la tabla de posiciones.
Creo que sin lugar a dudas, este es un partido en donde podemos descargar la victoria de Bragantino, con el mal campeonato que esta haciendo, mas alla de la localia, seria muy dificil que gane.
Pero me inclino a pensar que por lo menos podran sacar un empate. Del historial entre ellos, todo esta bastante parejo, ya que jugaron 13 veces, y hubieron 4 victorias para Bragantino, 6 para Avai y 3 empates. Si bien esta estadistica favorece al Avai, es por poco margen.
Sin embargo, las ultimas dos veces que jugaron fue por Copa Brasil, y la verdad que los partidos fueron parejos:
el 10 de Mayo, en casa de Avai, empataro a 1 gol.
Y anteriormente, cuando jugaron en casa de Bragantino, estos ganaron por 1 a 0.
Asi que ni tanto favoritismo para el Avai ni tanto para Bragantino, asi que creo que sera un partido parejo en donde podremos ver un EMPATE.
Que sea verde!!!
...