; Pronóstico Brasil Serie B Chapecoense AF vs Vitoria Skip to main content
 

Pronóstico Brasil Serie B Chapecoense AF vs Vitoria

1
(Leído 1188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:26 16/10/2020
Seguimos entrando con Chapecoense esperando pocos goles y poca sorpresa desde su localía.

La apuesta está en: "Resultado final del partido + total de goles"

Chapecoense es el equipo más en forma de la competición, siempre en el alambre pero acaban sacando los partidos aunque sea por la mínima. Está 2º en la tabla y en casa cuenta sus partidos invicto con 5 victorias y 1 empate, 6 goles a favor y 0 en contra. Poquitos goles y para los nuestros.

Su rival será Vitoria 13º que no está en la mejor de las rachas, su última victoria ha sido contra Oeste, colista y ha empatado contra Operario 8º y perdido contra 10º CSA, 5º Avai y 4º America MG

He estado repetir el 0-0 al descanso o quizás un marcador de 1-0 final pero me echa para atrás el hecho de que Chapecoense no haya recibido, algún día lo tendrá que hacer y es tentar a la suerte y aparte Vitoria 18-17 en goles a saber por donde sale.

Quiero ir con la opción más lógica que no pierda Chapecoense y que no se vean más de 3 goles.

Nos vale 0-0, 1-1, 1-0, 2-0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 16/10/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a apostar por la victoria de Chapecoense a 0 ante Vitória, en el partido de la serie B brasileña jornada 16.

Los argumentos por los que me decanto por la victoria de Chapecoense a 0 son los siguientes:

- Chapecoense aspira a todo en este año, está el segundo con 29 puntos, a 3 de los primeros con dos partidos menos disputados. En esta línea, es el claro favorito casi en cualquiera de los partidos que juega.

- Su rival es vitória, un equipo muy irregular que viene de 4 partidos sin ganar, con 3 derrotas y 1 empate. Es el tercer peor visitante de la liga, con 5 empates y 2 derrotas, mientras que chapecoense es el 3er mejor local, con 5 victorias y 1 empate.

El único peligro es que el gol se le resista a Chapecoense, pero no veo hoy a vitoria marcando ante un rival tan en forma.

Suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.