; Pronóstico Brasil Serie B Boa Esporte Clube vs Avai FC Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie B Boa Esporte Clube vs Avai FC

1
(Leído 403 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:50 15/06/2018
Vamos con otro encuentro de la undécima jornada de la serie B brasileña de fútbol. El equipo de Boa Esporte recibirá al de Avaí este sábado por la madrugada, a partir de las 01:30 horas (20:30 ART y hora local).

A pesar de la gran diferencia que puede verse en la tabla de posiciones, pienso que podría darse un partido bastante más parejo del que indicarían las cuotas. Siendo así, veo el valor del lado local, por lo que mi pronóstico entonces es que posiblemente se produzca lo siguiente: “DOBLE CHANCE (TRIUNFO O EMPATE) A FAVOR DE BOA ESPORTE”.

Este es mi análisis:

- Como indicamos más arriba, aquí se enfrentan el tercero (Avaí, al iniciarse la jornada) contra el último. Sin embargo, hay ciertos matices que nos hacen confiar en el dueño de casa:

o Su nuevo entrenador, Daniel Paulista, asumió a principios de mayo y con él no solamente Boa Esporte ha conquistado todos los puntos que posee, sino que aún permanece invicto en el estadio Municipal Prefeito Dilzon Luiz de Melo de la ciudad de Varginha (Estado de Minas Gerais).

o A pesar de haber empatado sus 2 únicos juegos como local bajo el mando de Paulista, en ambos dominó durante gran parte del encuentro a dos adversarios que están en los primeros lugares: Coritiba (uno de los máximos candidatos a ascender) y São Bento (agradable sorpresa que, tras ascender el año pasado, comenzó esta jornada en el sexto lugar).

o A pesar de ser un entrenador muy joven, tiene sólo 36 años, tiene una breve, pero buena experiencia en la serie A. A fines del año 2016 ocupó el cargo de director técnico de Sport Recife, en forma interina, y lo salvó del descenso. Fue efectivizado al año siguiente, pero lo despidieron tras algunos malos resultados. Sin embargo, nuevamente asumió interinamente a fines del año 2017 y volvió a salvar del descenso al “León” pernambucano.

- Avaí es otro de los candidatos a ascender, tras caer desde la serie A el año pasado y, como tal, está encaramado en las primeras posiciones. Si bien tiene una muy buena campaña saliendo de su estadio, sólo ganó 1 de sus últimos 3 choques (y fue en condición de local).

Historial reciente entre ambos:

- Los últimos enfrentamientos fueron en el torneo de la Serie B del año 2014, por lo que no los consideramos relevantes. Sin embargo, y nada más que a título informativo, indicaremos que en los últimos 6 años se enfrentaron en 3 oportunidades en el Estado de Minas Gerais y Boa Esporte nunca perdió (2 empates y 1 triunfo).

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 15/06/2018
En lo que va este 2018 en la serie B entre ambos suman mas de un 70% de partidos sobre 1.5 goles, por eso esa es mi apuesta en esta jornada 11. Avaí favorito del encuentro va cuarto con 17 goles marcados y 8 recibidos. Boa se ubica ultimo con 7 goles anotados y 15 encajados.
Coincidieron la ultima vez el 2014, en esta misma serie y jugaron 2 partidos que fueron ganado por cada equipo en su casa por 2-0.
Boa en sus ultimos 5 partidos como local se cumplió este over.
Avai en 4 de sus ultimas 5 salidas tuvo mas de 1.5 goles por partido. Los goleadores son el defensa Renato con 4 goles que tiene muy buen juego aereo y el delantero Rodrigao tambien con 4 goles.
Por lo que confio que por lo menos que son mejores en ataque hagan goles, en los ultimos 5 partidos de visita anotaron 9 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 16/06/2018
Partido correspondiente a la jornada 11 de la Serie B en Brasil entre Boa y Avai.

Boa se sitúa en última posición. En lo que va de liga, ha ganado uno, empatado tres y perdido seis.

Por su parte Avai se sitúa cuarto. En lo transcurrido hasta el momento, ha ganado cinco, empatado tres y perdido dos.

Vamos a probar esta cuota que me parece interesante en el que nos cubrimos el empate en caso de que el partido quede en tablas nos devuelvan el dinero, y lo vamos a probar porque:

Boa no ha empezado nada bien el campeonato con tan sólo una victoria hasta la fecha y sólo dos empates como local, siendo el peor equipo de local y situándose un la última posición.

Además Avai, por contra ha empezado bastante solvente el campeonato, siendo el mejor visitante y teniendo mejor resultados lejos de su estadio.

Boa no ha ganado sus ultimos cuatro partidos en casa, mientras que por contra, Avai no ha perdido a domicilio en sus cuatro últimos partidos, con tres victorias y un empate.

Muy atractiva me resulta está cuota. Stake bajo y suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.