Brasil - Serie B fecha: 09/11/2016 hora: 00:30 Ver resultado 10
Bahia Sampaio Correa pronóstico Bahia gana 1-0, 2-0 o 3-0 cuota stake 2.2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido por la segunda division del futbol brasilero.
Tenemos enfrentados a Bahia vs Sampaio Correa.
Un encuentro con dos realidades totalmente distintas.
Bahia lucha por el ascenso y actualmete es el ultimo equipo en ascender, necesita sacar los 3 puntos a como de lugar porque lo siguen 2 equipos que estan a tan solo 2 puntos, un tropiezo aqui podria ser el inicio de la despedida al sueño del ascenso.
Bahia es el mejor local del campeonato, de 17 partidos jugados ha ganado 13, empato 2 y perdio 2.
Hablaba de realidades distintas porque Sampaio Correa es un equipo lamentablemente condenado a segunda division, actualmente el club tiene 27 puntos, mientras que el ultimo equipo salvado tiene 36, le lleva 9 puntos a falta de 12, tendria que ocurrir una CATASTROFE para que se salve, como por ejemplo ganarle a Bahia el dia de hoy, pero cosas como esas no van a suceder.
Creo fielmente en que Bahia se lleva el partido, pero vamos con esta apuesta especial que tiene un poco de riesgo por dos lados:
- Primero y el que mas miedo me da es una victoria amplia de Bahia, tendria que jugar terrible Sampaio Correa (peor de lo que normalmente juegan).
- Segundo miedo es que Sampaio Correa meta un gol en una jugada aislada, tiro libre, penal, blooper, autogol, etc.
Creo que Bahia lo gana y tambien tenemos muchos datos a favor sobre la gran defensa y el arquero que tiene Bahia, que solo ha recibido 8 goles en 17 partidos jugando de local y es el equipo menos batido del campeonato.
Sampaio Correa ha anotado 9 goles en 17 partidos, casi medio gol por partido, es decir NADA... seria mucho pedir que no anoten en este partido? Adicionalmente han recibido 27 goles en 17 partidos, ha sido pocas veces goleados, por eso quisisera cubrir el 1 a 0 tambien.
Vamos con este partido que creo puede acabar 2 a 0.
...