Brasil - Serie B fecha: 11/06/2016 hora: 00:15 Ver resultado 30
Bahia CRB pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bahia y CRB se enfrentan en un partido de la octava ronda de la Serie B de Brasil.
Y se miramos el los enfrentamientos directos, este favorece al equipo local, que tiene 2 victorias y 2 empates en los últimos 4 juegos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, terminó con la victoria de Bahia 3 x 2.
Bahia está actualmente en tercer lugar, con 14 puntos, después de 4 victorias, 2 empates y 1 derrota. En el último partido, ganó fuera de Goiás 0 x 2.
Para el campeonato, Bahía ganó 10 puntos de 12 posibles después de 3 victorias y 1 empate en los últimos 4 partidos jugados en su estadio. Así que Bahia es muy favorito aqui en este juego, como podemos notar en las casas de apuestas.
La defensa ha estado jugando muy bien, poes sólo sufrió 2 goles en 7 partidos últimos jugados.
Bahía esta haciendo una buena campaña en la Serie B y es candidato para para mi para el acceso y título, tanto es así que si desean seguir en esta lucha, ganar en casa es esencial.
CRB está en séptima posición con 12 puntos tras 4 victorias y 3 derrotas. En el último partido, ganó en casa frente a Sampaio Corrêa 2 x 1.
Al analisar el juego, vemos que CRB tiene problemas en su defensa, poes, sufrieron 6 goles en 7 partidos, pero su ataque marca regularmente.
El equipo a mi ver sabe que el enfrentamiento frente a Bahia va a ser difícil, así que un empate no es un mal resultado a mi entender.
Bahia tiene un mejor equipo y juega en casa, pero veo un juego muy equilibrado, donde CRB puede sorpreender e jugar en contraataques, y por eso, a mi ver es un juego under.
Mi apuesta para este juego es menos (-)2.5 goles en el juego y creo que es una apuesta de gran valor para este interesante encuentro.
Saludos!
...