; Pronóstico Brasil Serie A Corinthians vs Athletico Paranaense Skip to main content
 

Pronóstico Brasil Serie A Corinthians vs Athletico Paranaense

1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 28/11/2021
Buenas tardes, vámonos a Brasil!!

Creo que el equipo local tiene muchas opciones de llevarse el gato al agua en este partido!

Lo primero por plantilla es bastante superior asique por eso y por la localia ya debería llevarse este partido.

Después están los objetivos, si corinthians gana este partido tendrá muchas opciones de estar relajado los partidos que quedan porque tendrá la libertadores sin pasar por la fase previa prácticamente en el bolsillo y además corinthians en su feudo es un equipo de lo mejorcito.

Después están los visitantes con muchas urgencias de puntos y que si no ganan hoy igual se ven envueltos en un lio por el descenso de categoría, yo creo que salir a atacar con el nerviosismo del descenso es muy difícil pero si ya le sumas el campo en el que juegan...

Confió mucho en este partido suerte y al verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:18 28/11/2021
Vamos con el campeonato Brasilero. Los locales son un equipo de corners, que en casa lo suelen hacer bastante bien. El rival es duro, es más, parece que les tiene tomada la medida, hace años que no consiguen ganarles en casa. A nosotros eso nos da un poco igual, solo necesitamos que lancen 7 corners. El campeonato Brasilero es muy disputado, veremos como acaba la cosa. Mucha suerte y saludos para todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.