; Pronóstico Brasil Serie B Atletico GO vs Vasco da Gama Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie B Atletico GO vs Vasco da Gama

1
(Leído 281 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Brasil - Serie B fecha: 11/06/2016  hora: 21:30 Ver resultado
21
Atletico GO Vasco da Gama
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.53 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ambos equipos sin estar urgidos de puntos pues estan respectivamente en la posicion numero 3 el local y el visitante es el primer lugar de la tabla, ambos solo han recibido cuatro goles en siete partidos y el local promedia un gol por partido. En el record de los ultimos cinco encuentros entre estos dos equipos en cuatro ocasiones han quedado bajas y tomando en cuenta que el mejor equipo va de visita como lo es el vasco da gama entonces las bajas son muy probables, vamos con este verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Brasil - Serie B fecha: 11/06/2016  hora: 21:30 Ver resultado
21
Atletico GO Vasco da Gama
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Atletico GO o Empate)
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Atlético-GO y Vasco se enfrentan hoy en más un juego por la Série B de Brasil.

Antes de todo, el juego no es en la casa de Atlético-GO y sí en el Estado de Espírito Santo por motivos financeros y muy cerca de los fans de Vasco, visto que Espírito Santo hace fronteira con Rio de Janeiro.

Otra cosa interesante es que el principal jugador de Vasco, Nenê, no juega hoy y es así un desfalque muy importante.

El equipo de Vasco esta ya siete meses sin ser derrotado, 34 juegos invicto seguido. Con cinco victorias en sus últimos seis juegos, y Vasco es líder de esta competición.

Entiendo que la confianza aumenta por la ventaja de actuar en un juego donde tiene uno de sus fans más apasionados, en el Espíritu Santo.

El equipo esta siempre manteniendo la consistencia a la defensiva y siempre eficaz con las posibilidades que surgen en el ataque, y claro desea permanecer invicto.

Estoy de acuerdo que Vasco es aqui favorito para ganar, pero creo que puede tener algunas dificultades, visto no tener su principal jugador hoy.

Además creo yo que este juego es un animo a más para Atletico-GO para tirar la invencibilidad de Vasco y hacer puntos.

Así que confio que en este juego Vasco no gane y vamos con la apuesta en Doble Oportunidad Atlético-GO o Empate)1X.

Veo una apuesta de gran valor, incluso que las cuotas de Vasco ganar en las casas de apuestas estan cayendo a los pocos.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.