; Pronóstico Brasil Serie B Avai FC vs Paysandu Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie B Avai FC vs Paysandu

1
(Leído 417 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:29 25/05/2018
Jornada número 7 del Brasileirao en su Serie B. Partido que enfrenta a Avaí (6º, 11 puntos) y Paysandu (5º, 12 puntos). Vamos con el pronóstico de AMBOS MARCAN: SÍ a STAKE 1'5, apuesta a la que le veo muchísimo valor. Las bookies no confían en el ambos marcan ya que se enfrentan dos de las mejores defensas del campeonato, sin embargo una cuota de 2.40 me parece suficientemente interesante ante un partido que, sin duda, va a estar igualado.

Avaí solo ha cosechado una derrota en la primera jornada en su salida a Vila Nova. El resto de partidos han sido tres victorias y dos empates. De los seis partidos disputados por Avaí solo dos han sido como local, en ambos partidos empató: 1 a 1 ante Sao Bento y 2 a 2 ante Brasil de Pelotas. Avaí buscará su primera victoria ante su afición que le permitiría además estar entre los cuatro mejores.

Por otro parte Paysandu aún no conoce la derrota en la competición con tres victorias y tres empates. En los tres encuentros que jugó como visitante consiguió marcar. Paysandu pretende ante Avaí no cosechar la primera derrota.

El partido será disputado y abierto en cuanto al resultado al que la victoria local, que dan las bookies como muy probable, tiene poco valor. El X2 me gusta más en cuanto a cuota pero la realidad es que jugársela a resultado me parece demasiado arriesgado e incierto optando entonces por el NO BET.

Donde sí está el valor como ya he comentado es en el AMBOS MARCAN. Avaí lo ha hecho en los últimos 5 partidos (recordar que se han jugado 6) y Paysandu en todos. Sin embargo iremos con prudencia con un Stake 1'5 ya que es cierto que son muy buenas defensas aunque yo creo que puede salir y sobretodo que merece la pena probar. Suerte a quien me siga y a por el verde!

16.05.18   SB   CRB   Avaí   0 : 4   
12.05.18   SB   Figueirense   Avaí   0 : 1   
05.05.18   SB   Avaí   Sao Bento   1 : 1   
28.04.18   SB   Juventude   Avaí   1 : 3   
21.04.18   SB   Avaí   Brasil de Pelotas   2 : 2   
14.04.18   SB   Vila Nova   Avaí   1 : 0

19.05.18   SB   Paysandu   Sao Bento   1 : 1   
17.05.18   COP   Paysandu   CA Itapemirim   1 : 1   
12.05.18   SB   Juventude   Paysandu   1 : 1   
05.05.18   SB   Sampaio Correa   Paysandu   1 : 1   
28.04.18   SB   Paysandu   Brasil de Pelotas   2 : 1   
21.04.18   SB   Paysandu   Londrina   1 : 0   
15.04.18   SB   Ponte Preta   Paysandu   0 : 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 25/05/2018
Avai es uno de los 3 equipos que mas goles lleva anotados luego de 6 partidos siendo como local donde lleva el promedio mas alto con 3 goles ya que en dos partidos pudo anotar 3 y recibió 3 en 2 empates.
Paysandu en sus 2 ultimas salidas logró empates a 1 gol.
Por lo menos los promedios de cada uno por el momento es de 2.67 y 1.83 respectivamente.
En sus enfrentamientos previos que han sido 6 solo uno de ellos fue por menos de 2 goles.
La otra apuesta disponible es a mas de 2 goles que está 1.82, que queda nula si se anotan 2 que es el resultado mas probable creo yo. Me voy a la segura con esta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.